Cambio matrícula Harley !!!

Buenas!!!
Compré la moto en inglaterra y por lo tanto tengo la matrícula de allí.
Sabéis todos los pasos que tengo que seguir para cmabiarla??
Según tengo entendido hay que:
- Pasar ITV.
- Sacar ficha técnica.
- Pagar a haciendo el 14,75 % del precio estipulado para mi moto en el último BOE del año 2010.

y creo que nada más...

Muchas gracias.
Saludos.
 
hola, yo compre mi harley en inglaterra hace dos años, puede que hayan cambiado algunas cosas, primero tienes que ponerte en contacto con un ingeniero tecnico ó un gabinete tecnico para que proceda a hacer la ficha tecnica de la moto, que es el documento del que van a partir todas las gestiones posteriores, (pagos a hacienda, matriculacion,alta en el impuesto de circulación,itv), creo que es muy importante la elección de un buen gabinete, pues va a facilitar mucho el paso de la itv que es el importante, todo lo demas se reduce a soltar duros y rellenar papeles.
con las motos inglesas tendras que cambiar faro por el europeo, y mirar en el documento V5 que el numero de homologación (approval type number), es el europeo, porque si no...,:temeroso: es otra historia.( por eso pienso que es importante un buen tecnico)
estos ingleses parece ser que no tienen trabas ningunas para traer vehiculos de USA , pero para pasarlos al resto de europa, es otra cosa
saludos
 
Atrás
Arriba