Cambio mi Electra glide standard por heritage softail classsic o deluxe

Harley 6.jpgHarley 5.jpgHola, cambio mi Electra Glide standard (europea no americana) de sept. 2007 con aprox.
21.000 millas. Revisión recíen hecha con nueva correa, nuevos neumáticos, etc.. Extras:
cubre piernas con forros y bolsillos. King-tourpack, radio pioneer con altavoces Alpine.
La moto que quiero no debe que ser más antigua que la mia.
 
Última edición:
Pero la moto es tuya o de quien?.

A parte de duplicar post, que voy a empezar a borrar, me suena raro, en el otro post tu mensaje acaba:

Me puedes ayudar?

y este La moto que quiere................. que quiere quien?, a quien hay que ayudar?.
 
Podría ser inglesa al tener el cuenta en millas.... ¿correa nueva, con 33.000 kms? ¿nuevos neumáticos? ... el delantero aguanta mínimo 40-45.000 kms....

Pon una foto....

Que cositas más raras se ven últimamente....
 
Que hay de raro una equivocación " quiere por quiero " Es difícil de entender que quiero cambiar la mía por
otra ? La mía es inglesa y no hay nada raro.
 
no se, no se.. pero bueno...Europea/que no americana... si tu lo dices..
viendo la foto, la optica delantera... me suena a mas amerciana 100%,.. pues en UK no pueden llevar esa optica.. ya que segiro que pone DOT en vez de E4...
tres cuartos de lo mismo con los intermitentes ahumados
Osea, NO niego que te la comprases en UK.. lo que pasa es que el que te la vendio, se la trajo de USA al 99%
saludos y suerte con la venta/cambio
 
Los neumaticos son lo de menos Hultra, los mios los cambien con pocos kms porque eran muy duros y no me gustaban.
 
Hola Udo te he mandado un privado y te he dejado un par de mensjes en el perfil, los has recibido?
 
Tus comentarios enseñan que no tienes idea de que hablas.
Si es inglesa o europea se ve simplemente en el nº del bastidor.
Los americanos comienzan con el nº 1 y los europeos con el nº 5.
Informate antes de colgar estos comentarios.
 
Ver el archivo adjunto 4279Ver el archivo adjunto 4278Hola, cambio mi Electra Glide standard (europea no americana) de sept. 2007 con aprox.
21.000 millas. Revisión recíen hecha con nueva correa, nuevos neumáticos, etc.. Extras:
cubre piernas con forros y bolsillos. King-tourpack, radio pioneer con altavoces Alpine.
La moto que quiero no debe que ser más antigua que la mia.
Hola: Estaria interesado en cambio, tengo una Fat Boy del 2008 si te interesa podemos hablar 652081339
esta en el foro, un saludo de herri
 
Certifico que es inglesa, viene con el manillar a la derecha.

Pos jo*er, por mucho que miro no veo si está a la derecha o izquierda......... ferdowny.....que si me llaman mañana para recoger la moto... te espero el jueves a las 09,30 para almorzar.....
un saludo.......:enamorado::enamorado::enamorado: Ya te mando un privado si me dicen algo......
 
Yo tengo una Heritage de carburación del 2003 preciosa y una Electra no me vendría mal, enviame un privado si te interea.
 
Atrás
Arriba