Cambio opel corsa eco flex + €€ por forty eight. Ver fotos

paobil

Well-Known Member
Como se eliminan los mensajes escritos?

no se eliminar este tema....alguien me ayuda?​
 
Última edición:
jajajajaja veo que estás atacando, vende el coche y por 12.000 € mi Forty es tuya, y no me digas que no es la Forty mas linda que has visto por aquí, si esperamos mas ya no la venderé, le voy a cambiar el motor y entonces nadie pagara lo que pido.

Besos.
 
Ya ves...el problema es que me dan dos duros por el coche y está nuevo.... Así que me temo que ahora no va a poder ser. :enfado:
Un saludo...
 
Esta crisis hace estragos, bueno voy a ponerle de igual forma la suspensión Progressive delantera y los fuelles Harley, le he colocado unos espejos de esos que salen del manillar pero no me convence la visión y eso que a la moto le sientan de una forma espectacular.

Bueno hablaremos, si bajas por Sevilla dame un toque y te llevo a algún sitio interesante.

Saludos.
 
Hola Ledesmoli:

Pues sí...la crisis...pero como dicen que no hay mal que por bien no venga....supongo que aprenderemos algo de la experiencia.

Oye Pues manda unas fotos para ver que tal queda cuando le pongas la suspensión y los retrovisores.

Si paso por Sevilla te aviso...estuve hace unos meses y la verdad es que la Giralda y el flamenco es lo que más me gustó. En la próxima excursión más y mejor.

Espero esas fotos...
 
cOMO SE ELIMINA EL MENSAJE ? ES QUE YA NO ESTA EN VENTA....Y QUIERO ELIMINAR EL MENSAJE. POR CIERTO MANDAME LAS FOTOS DE TU MOTO CON LA SUSPENSION CAMBIADA
:complice:
 
Atrás
Arriba