Cambio/vendo street bob 2012 abs por road king o fat boy

joluma

Well-Known Member
-------RETIRO LA VENTA DE LA MOTO, ESTOY LLEGANDO A UN ACUERDO CON EL CONCE QUE CREO QUE ME VA A RESULTAR CONFORME, ASI QUE, DE MOMENTO LA MOTO QUEDA RETIRADA DE LA VENTA---------



Bueno compañeros, despues de mucho pensar y de obtener el visto bueno de la señora, pongo a la venta (en realidad busco cambio) de mi Street Bob de 2012, Inyeccion, ABS, mandos avanzados, homologada para dos plazas, asiento trasero (modificado y ampliado en 5 centimetros en el conce para que la señora vaya mas comodo), respaldo, parrilla, defensas, tapon con llave, asidero acompañante, y como no, colas de escape estilo Screeming Eagle, con dos tipos diferentes de bafles (unos semi cañeros y unos Ruhs para concentraciones, cañeros de verdad. logicamente doy los originales) un baul de quita y pon para los trastos, sueter de repuesto, llaves varias, mapas, etc, ademas tiene cambiada la tapa de la primaria con el anagrama Harley (en las fotos faltan algunos complementos, pero no tengo otras). Unos 6.500 km, es decir nueva. Por si a alguien le interesa esta limitada en papeles, pero dispongo lo necesario volver a poner la limitación para el A 2.
Lo que busco es una Road King o una Fato Boy (me pensaria alguna otra softail pero..., no es la idea), Yo busco el cambio (pagando la diferencia claro esta) pues tengo pensado unos viajes bastante largo y que venga la señora. Busco motos que tengan ABS (para mi fundamental en este peso de motos) y no mas antiguas de 2009/2010, de inyección y con los complementos mas encaminados para viajar, es decir, alforjas, asiento trasero grande, respaldo y cosas asi.
Envio fotos por privado a quien las quieras.




20120222183301.jpg
 
Última edición:
Por fin te decides :partiendose_de_risa, suerte con el cambio, haber si consigues lo que estas buscando :complice:
 
Por fin te decides :partiendose_de_risa, suerte con el cambio, haber si consigues lo que estas buscando :complice:

Si, me pongo a ello, sin prisa pero sin pausa. Tener a la señora convencida del asunto ayuda jejejeje, pero no pienso hacer ninguna locura, o me cuadra el asunto o asi estoy bien. Siempre he dicho que la Street es la moto que mas me gusta y sigo diciendolo y si no fuera por lo que es........, en fin.
Por otra parte me estoy planteando el tema de nueva, si en el conce se lo montan bien. El problema es que el que habia en CS ha cerrado y estamos esperando a ver quien retoma el asunto, si es que lo retoman. Justo antes de cerrar habia buenas ofertas para las King.
Bueno demos tiempo al asunto. Un saludo.
 
En respuesta a algún amigo que me ha llamado, y para general conocimiento: La moto es 5 HD, comprada en concesionario Oficial hace ahora 11 meses. La unica revision que ha tenído se hizo igualmente en el concesionario. Como podeis ver es negro mate, que es la que mas me gustó (es decir 300 € mas del ala de sobrecoste), y el tapón original HD con llave.
 
Última edición:
Aunque lo que busco por si le cuadra a alguien es un combio y dar ésta como parte del pago, pongo el precio para caso de venta.

Considero que es un reestreno no una moto de segunda mano, ya que no tiene ni un año y le quedan 13 meses de garantia de fabrica, asi que si alguien se iba a comprar una nueva se puede ahorrar hasta 3.000.- €.

Precio para la moto con los extras que no se le pueden quitar, es decir, mandos avanzados, color negro mate y homologación dos plazas: 13.500.- €
Precio para la moto con los extras que le puedo quitar y vender aparte, es decir: respaldo, trasportin, taco trasero, defensas, tapón con llave, visera paravientos, asidero del acompañante, tubos condos bafles distintos, etec 12.500.- €.

Dicho queda. Saludos a todos los foreros, veo que el moviemiento es minimo en todos los hilos, esta crisis es lamentable. Si esto ocurre en segunda mano que dicen que es lo que mas se mueve os podeis imaginar lo que ocurre en los concesionarios.
Suerte a todos y birras.
 
Última edición:
-------retiro la venta de la moto, estoy llegando a un acuerdo con el conce que creo que me va a resultar conforme, asi que, de momento la moto queda retirada de la venta---------
 
Atrás
Arriba