Cameras Gopros, cameras chinos....ante la duda....

streetboy80

Well-Known Member
Desde principio hasta ahora siempre me encantaban las cameras GoPro ect. Al final compré una en alemania que hace exactamente lo mismo para grabar su trayecto en la carretera en alta definición ect.
Pero justo esta mañana, se me han quitado todas las ganas de grabaciones encima de la moto. Creo que a algunos les interesa eso tb:

http://revistamotera.com/llevar-camara-on-board-500-euros-de-multa/#.VO0SgVn8Ofg.facebook

De verdad, me faltan las palabras!

Será por el "CALORET" , SEGURISIMO!!!! jajajajjaja

un abrazo, Tommy
 
Ufff, se acabaron los videos surrealistas de Ricardo y las tomas super profesionales de Oquendo...
 
Coño, yo aquí me pierdo.
Si soy un turista con una video cámara de las de toda la vida o una máquina de fotos de usar y tirar, no estoy tomando fotos de espacios exteriores interiores o de lo que me salga de las pelotas?.
Creo que esa noticia está incompleta, habría que ver que pasó entre el motorista y el guardia.
De todas formas sería interesante que algún abogado de los que andan por el foro nos ilumine, no? :complice:
 
No es lo mismo ray, una cosa es que realices fotos específicas como turista , y otra cosa es realizar una grabación continuada sacando personas y matrículas, no he oído nunca que se haya realizado ninguna intervención y posteriormente denuncia. Cuidado hay que tener pero bueno como todo.
 
pozsi! yo la verdad me quedaba un poco :enfado: que la puta cámara me costo una leña! Seguire investigando.....
 
Ya eso no es nuevo, pero es que esta todo prohibido ,pero tiene gracia . A mi me hicieron retirar un DOMO (una camara de exterior) y luego la policia me pedia si les podia pasar unas imagenes ........... "pero si esta tapada la camara" que por algo estaba esa camara ahi.
Los quads los nenes de 4 años con casco en bici los longboards y asi un sin fin de polladas ,me encanta cuando vas a un pais llamado tercer mundista y ves un señor con una cabra en moto o tres Vietnamitas sin casco en moto y no se si les pasa algo,pero la libertad que tienen me da envidia.Por lo visto aqui hay que prohibir todo menos robar las arcas publicas .
Pienso seguir grabando lo que me pase por los tobillos ,siempre sin ofender a nadie ni sacar a nadie que no quiera salir .Ale
 
Última edición:
Por cierto en Hong Kong estan prohibidos los palos de selfi (pero ahi estan tronados y los habia a millones :partiendose_de_risa) me dijeron que me metiera el palito en .........
 
Gracia por la info Mendibilbao, aunque me sigue pareciendo una noticia muy rara, más pensando en todos los dispositivos que hay por la calle, teléfonos móviles, cámaras de fotos, vídeos etc etc.
En el caso de que esté una televisión pública grabando y pase yo por detrás, les podría denunciar por sacar mi imagen sin mi permiso?
Sigo pensando que no tiene porqué haber problema por llevar una cámara pegada en el casco y que la noticia no está completa.
Tampoco sería el primero que se pone a reñir con el guardia que le ha parado para ponerle una multa por los escapes y le acaban clavando otra por el casco y por el filtro y por doscientas cosas mas, cuando si se hubiera callado y la hubiera recurrido con tranquilidad igual no pasaba nada.
 
Claro que es denunciable. Lo que pasa es que en la web de la DGT no esta o no estaba reflejado estos parrafos.
En la web de la DGT decia que esta prohibido la manipulacion y esta prohibido camaras con pantalla encendida pero nada decia sobre la prohibicion de grabar.
Si hay miles de grabaciones. Recuerdo a un camionero que hacia grabaciones y gracias a el la GC cazaba a muchos infractores.
Hay mucha gente que no sabe que esta prohibido plantar un tripode fotografico en la via publica lo que pasa es que no denuncian exceptoen Barcelona que alli los Mossos si denuncian.
Tambien hay un problema mas, en este caso con el seguro y las camaras ya sea en el casco, brazo, piernas o en el p. culo. Si tienes un accidente, te haces pupa y hay atestado donde refleje que llevabas una camara que te pille con la cartera llena porque deberas pagar todas las consecuencias, hospitales, operacion quirurgica,medicamentos, rehabiltacion porque el seguro no se hara cargo alegando que te hiciste pupa por culpa de la camara. Con el bueno de Schumacher lo intenteron, no se como quedo la cosa.
 
Joder que susto yo que para la nueva adquisicion me he comprado 4 o 5 cachibaches para grabar desde todas las posiciones. Vaya susto, Yo tengo la Gopro Hero que cariñosamente le llamo LA IAIA, jajajajajaj la tengo mazo de tiempo y una pasada pero se avecina cambio mas calidad jejejeje ya sacaremos buenos videos.:cachondon:
 
Pues en muchos paises la gente esta poniendo camaras en sus vehiculos para usar las grabaciones en caso de accidente o fraude, como gente que se tira para que les atropelles y demas.

Yo no veo nada claro el tema. A mi me parece que en el exterior puedes grabar lo que quieras, es en el interior donde no se puede por el derecho a la intimidad.
 
Mira justamente ayer leyendo este tema llego al local un amigo mio que es Abogado y le comente que cuando pudiese me comentara algo sobre este tema, ya os contare.
 
Van a aprobar una ley nueva para proteger, y garantizar la intimidad de cada individuo.
Todos, es decir, hombres y mujeres, tendremos que salir a la calle con burca.
 
Bueno, es leer cosas como estas y recueras en el pais de mierda en el que te encuentras, acojiendose a esta misma lei, no podrias hacer fotos en la calle, ni a los monumentos si sale alguna persona o vehiculo, pero bueno todo esto cambiara el dia que las aseguradoras demanden al gobierno una ley para poder poner camaras en los vehiculos en caso de accidente, como ya sucede en otros muchos paises. En resumen ganas de dar por culo que tenia el Guardia Civil
 
Retomo este tema para informaros de lo que acabo de leer, ya que he instalado una Action cam, una contour +2 en el casco de la moto, y tenia dudas si era legal o no grabar con ella, ya que tenia entendido que no. Os resumo que si que es legal grabar con tu cámara una ruta, que supongo que es para lo que la mayoría las usa.

Es de febrero el articulo pero me parece es aclaratorio.

http://expediciontrail.com/2015/02/25/el-enfoque-correcto-a-esto-de-la-legalidad-de-las-go-pro/

un saludo y un agradecimiento al autor del articulo

PD:::::: Soy un gañan, y no había leído el enlace de la anterior pagina del compi luiper......:timido::cachondon::cachondon:

Unas birras desde tierras mañas
 
Última edición:
Atrás
Arriba