"camp boat challenger" en playas de cadiz, 24 y 25 noviembre 2012

avidrui

Member
No puedo empezar de otra manera que invitando a cerveza atodo el que quiera una bien fria. Bueno entro en materia, direis que de que va esto pues lo comento, es un evento benefico contra la lucha del cancer infantil, que se celebra en Cadiz en la playa. El Bootcamp son unas pruebas duras duras duras que militares, policias, bomberos, gente dura de verdad y como no los moteros harlystas y no harlystas, tienen que superar con mayor o menor esfuerzo. Pues bien concretamente el domingo 25 el Chapter de Cadiz saldra desde El Puerto de Santa Maria hacia Cadiz a participar en el evento con su presencia y creo que es bueno que todo aquel que tambien quiera participar se una. No hablo en nombre del Chapter, hablo en el mio propio que estare alli. Sera un maravilloso domingo donde no nos faltaran sitos para tomar buenas cervezas y unas vistas maravillosas de la playa de Cadiz. :contento:
 
.... Joer!!... precisamente el otro día hablábamos que la siguiente salida debería ser a la tacita de plata... me encantaría ir. Aunque tengo bastantes cosas en común con terminator, no me considero duro del todo porque una vez cuando tenía 9 años lloré. :partiendose_de_risa

--- lo malo es que los que salimos de ruta, mañana vamos a Ecija que hace tiempo lo teníamos "apalabrao". De todos modos, Gracias por el aviso tío.

V'sss...
 
El tema mola y es atractivo, la verdad. Lástima los compromisos simultáneos. Para la próxima sin problemas. Gracias y un saludo!
 
Me cago en la puta, lo acabo de ver esto..:enfado::enfado::enfado:....yo me hubiera apuntado a cualquier cosa de estas siempre que sea deporte y además por una causa benéfica.
Es una pena que se le haya dado poca difusión, este tipo de cosas las tiene que saber todo el mundo.
Al menos me acercaré a verlo, ha sido una pena no enterarme antes.
 
Estuve esta mañana y la verdad que bastante decepcionante, habia mas gente corriendo por el centro de cadiz que en la prueba esta,.
Mañana dicen que van los militares a participar, espero que haya más gente mañana domingo. Hoy ha sido un error ir a echar un vistazo.
 
Hola atodos y cervezas fresquitas. Pues si poca poca gente y la difusion limitada, me ha comenbtado la organizacion que el ayuntamiento no se lo puso nada facil. Espero que mañana si asista mas publico y si no pues a organizarlo otra vez el año siguiente hasta conseguir un evento que no falte ningun año, la causa lo merece. Un abrazo a todos y alli estare...........
 
Bueno pues cronica del dia: 50 Harleys o mas, paseo por todo Cadiz escoltado por la Policia Local, la gente imaginaros......eramos el centro de atencion y llegada al evento con reserva de estacionamiento encima de la acera. El dia a acompañado cervezas no han faltado y deseo que con la cantidad de gente que habia por el paseo se recaudara una buena cantidad de dinero por la causa que bien lo merecia "lucha contra el cancer infantil".
Bueno amigos, si me lo permitiis, espero encontrarme con vosotros en la carretera.:complice:
 
Atrás
Arriba