Carburación/Inyección.

Shark

Well-Known Member
Bueno, yo soy muy novato en el mundo de las Harleys y muy nulo en el mundo de la mecánica, vamos, que no tengo ni puta idea.

Y cuando veo en la zona de compra/venta o por la calle y demás: Moto tal tal de carburación noseque, otras que si inyección, y bueno, no sé muy bien que significa cada cosa.

Si alguien pudiera hacer un breve resumen o rescatar un antiguo hilo lo agradecería mucho.

Gracias de antemano a todos y birras para todos! V'ss
 
Si lo pones en el buscador tu mismo puedes rescatar los temas.

Son 5 o 10 minutos.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
cada sistema tiene sus ventajas, si quieres carburación te tienes que ir a segundamano en el buscador tienes pots detallados los pros y los contras con opiniones de sus partidarios y detractores, si quieres carburación con saber un poco de mecánica tienes, si es inyección saber algo de informática, aquí me podría enrollar me hasta las persianas y crear mas dudas mejor te pones un poquitín con el buscador y las dudas que te surjan después seguro que los gurus te contestaran,
birras
 
Muchas gracias a los dos, he estado mirando y los principios básicos ya los voy cogiendo.

Gracias!
 
Un carburador es un sistéma mecánico que básicamente mezcla la gasolina y aire por succión. La inyección como su nombre indica "inyecta" la gasolina a presión. Y bueno es lo que te dicen los compañero, un carburador es facil de desmontar, aunque no tanto de ajustar!! ajaja y la inyección con algún interfaz tipo sert, sest, power vision, thundermax, tts, puedes cambiar los parámetros que manejan el motor. para mi lo bueno de la inyección es esto, que no tienes que andar con el prueba monta desmonta del carburador... pero los tirones del carburador no los da la iyección.... me quedo con el carburador :enamorado:
 
Gracias Kero!

También dicen que las de carburación suenan mejor pero se ponen más caliente que el queso de un san jacobo no? :partiendose_de_risa
 
Gracias Kero!

También dicen que las de carburación suenan mejor pero se ponen más caliente que el queso de un san jacobo no? :partiendose_de_risa

De lejos suena mejor un carbu que una inyectada, en cuanto al calor , es imposible que no lo suelte cualquiera de ellas con esos perolos que llevan por cilindros

Saludos
 
ufff, Shark, en el foro tienes toneladas de información y opiniones sobre los dos sistemas. Sólo se trata de ponerte cómodo y ponerte a leer, que tienes pa rato :complice:. Lo único que te digo al respecto que en mi humilde opinión uno de los sistemas se elige con el corazón y el otro con la cabeza....tú mismo!!! :complice:
 
Atrás
Arriba