Carburador mikuni 42

Chino Harley

New Member
Buenas a todos :
Tengo un problema con este carburador, Mikuni 42, intento arrancar la moto , y no se que pasa que en uno de los intentos me ha salido escupido de la tobera , lo he colocado, he vuelto a arrancar y me lo ha vuelto hacer , un poco de humo blanco mas chispazo , ha estado parada solo 2 semamas eso si la ultima vez que rode con ella ratoneaba un poco , si alguien me puede ayudar, gracias
 
Necesitas sujetarlo a las culatas, seguramente no llevas el filtro original y lo han dejado sólo colocado a presión dentro de la tobera....

Sube una foto.
 
ya, ya ,eso esta claro pero no resuelve el problema , gracias de todas maneras
 

Adjuntos

  • tempFileForShare_20190329-181432.jpg
    tempFileForShare_20190329-181432.jpg
    821 KB · Visitas: 30
Lo de la explosión y humo blanco al arrancar también me lo ha hecho alguna vez a mí, pero con el carburador sujeto a las culatas no hay problema. Si está suelto seguramente te lo extraiga del manifold.
No es tan raro lo de la explosión y el humo.
Si ratonea puede ser suciedad en el carburador o bujías en mal estado.
Ruedas sin filtro o es para probar?
Bonita maquina.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
ok, las bujias ya las mire y la verdad un poco negras , creo que sera suciedad en carburador , ruedo sin filtro ya mas de dos años , solo lo pongo para itv , tengo puesto una malla en la salida del carburador que en realidad es un colador de té , gracias .
 
Si están negras es por mezcla rica. Quizás la suciedad obstruye algún chiclé.
Sin filtro es muy peligroso rodar. Cualquier mierdecilla va a los cilindros y como sea algo dura, te los raya.
Yo le pondría al menos una esponja con aceite para filtros.
Edito: cambié pobre por rica.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Última edición:
Un motor sin filtro de aire es romperlo.Entra en el motor toda la suciedad que esta en el aire aspirado como tierra y polvo y esmerila el interior de los cilindros al roce de los segmentos del pistón.Empezara a gastarte aceite y perder compresión hasta que termina por ponerle cilindros pistones casquillos de biela etc.etc.Lo digo por experiencia en mi trabajo el mecanico olvido ajustar un filtro de aire de un autobus y costó a los 20.000 km.rehacerle el motor completo.
 
Atrás
Arriba