Carcasa itermitentes LED

TIO TO

Well-Known Member
Tengo una Nighster 2010 y me gustaría cambiar la carcasa de los intermitentes para poner unos color oscuro.

El problema es que las luces son led. El color de la luz roja (trasero) o amarilla (intermitentes) creo que lo da la carcasa, por lo que en los intermitentes normales se cambia la bombilla por una amarilla y otra roja y ya está. En mi moto anterior lo hice, PERO QUE PASA CON LOS LED? La bombilla led en si es blanca.

ALGUIEN SABE COMO HACER?

Gracias de antemano por la ayuda.
 
mmm...lo primero deberías abrir la carcasa a ver de que color son los LED sin tapa. Los hay de colores pero no se si habrá algun recambio de intermitente, aunque creo que si la luz del LED es naranja y le pones una carcasa oscura no se si se verá demasiado bien.

Poca ayuda te he dado..jejje!
 
Mírate este enlace----> http://www.foroharley.com/f44/desmontaje-reparacion-intermitentes-nightster-iron-48-a-12780/ donde el compañero arregló el suyo con bastante esfuerzo. Son muy caros.
Y lo leds los hay de colores, por tanto no creo que dependan de la tulipa. Según veo en las fotos juraría que los 6 o 7 leds que forman el anillo externo realizan las funciones de posición y freno, son rojos y con doble intensidad (flojo para posición y fuerte para freno) y el central es ámbar para intermitencias.
Ya contarás.
Birras.
 
Última edición:
Yo tampoco los abriría. Yo pregunté un día como se cambiaban los leds si se fundían... El del conce me dijo que si se me fundía algun leds durante la garantía, me cambiaban el intermitente entero, que si lo llevara fuera de garantía serían 300 euros por intermitente, ya que viene la pieza entera con la tulipa termosellada para evitar que entre agua. Además me comentó que por normativa, el color tiene que ser el que traen, y por eso solo ofrecen tulipas oscuras para los delanteros, y no para los intermitentes traseros...

Si no quieres perder la garantía de los intermitentes no los abras...
 
servillano puedes comprar spray negro para faros y ennegrecer las tulipas, una pasadita con el spray y listo..

lo suelen vender en norauto o tiendas aurgy, es negro transparente para pilotos y ventanas de coche... y no ahy que desmontar nada

Vss
 
Pero queda bien lo del spray franky?? lo has hecho tu?? es q me interesa pero el tema esta en desmontarlas valla a cagarla xq por e-bay las benden ahumadas pero sino sabes montarlas estas en lo mismo... birritas pa too...:chulo:
 
no hay para oscurecer los traseros solo tulipas cambiando bombillas de los delanteros, para las traseras esta un spray traslucido aumado que dependiendo del numero de manos oscurece mas o menos.
 
perdon no era para servillano sino para RLR

Iron_Wlady yo no lo llegue a usar pero un colega mio los a usado en los pilotos de su coche.... ahi que darle una pasadita solamente y probar.. pq si lo cargas mucho pues se ennegrece demasiado y al final no se ve la luz o muy poco

todo es probar, primero una manita rapia y comprobar como luce y si no otra mas

yo imagino que con empapelar el intermitente y la zona de la moto para que no le caiga es bien facil

Vss
 
Gracias a todos por la información.

Los del spray parece la única solución. Conoceis a alguien que lo haya hecho?

Por otro lado, me parece un robo indecente que se te funda un intermitente y te cobren 300€. Estos de Harley cada vez me parecen más mafiosos! Hacen cambios a la motos que parece es mara mejorar las prestaciones, pero en realidad es para sacarnos más dinero!!!!!!! que malditos!

Como se me funda un intermitente fuera de garantía, y se pueda hacer, cambio a las bombillas de toda la vida.

Saludos y gracias de nuevo.
 
Atrás
Arriba