cargador usb en sportster

kelabra

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pues mas o menos lo que dice el titulo.me voy a dar una vuelta por europa con mi harlry 883 carburacion con 3grados delante y unas pogresive detras. Mi idea es irme un mes con ella a recorer europa. Aparte de ponerle una suspension algo mas alta y blanda( ya que mi idea es cojer el maximo de carreteruchas) ponerle unas alforjas y unos neumaticos un poco trail.

Aparte quiero ponerun cargador para usb si lo cojo de la luz trasera ya iria bien no? Lo quiero poner para cargar el macuto que lleve en el sitio del paquete.Que otras recomendaciones me aconsejais que aga?

Graciasssss y birraaaaasss
 
Hola
No entiendo bien , dices tomar la corriente para el cargador del piloto trastero?
No creo que sea el lugar más correcto, creo que vas a sobrecargar la instalación eléctrica en esa zona . Lo correcto , y asi lo voy a hacer yo, es tomar la corriente directamente de la batería con un grosor de cable adecuado y por supuesto con su fusible correspondiente sólo para el cargador, para que en caso de algún problema sólo afecte a ello y proteja el resto de la instalación de la moto

Saludos y birras

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
 
Eso lo avia pensado pero quiero cojer la corrente de un punto que cuando quite el contacto se pare, para que si me olvido algo conectado no me descarge la bateria, y como e visto que la seccion de cable es de 1'5 y el de usb es de 0,5 pense que iria bien xd
Graciassss
 
Yo tampoco le pondría cosas directas a la batería, primero por que es mucho mas trabajo, segundo por que al tomar la corriente de una zona no protegida creas peligros, el cable que pongas de la batería hasta el fusible será peligroso, mejor el cable del piloto que ya está protegido y si le pones otro fusible lo estará doble, tercero por que he visto problemas en baterías por ponerle cosas, los contactos a veces no se quedan tan perfectos. Un cargador USB apenas gastará, a menos que le pongas una tablet de 40", pero si quieres estar seguro de lo que haces mira la potencia del cargador, normalmente es ridícula. La única pega que yo le veo a sacarla del piloto es si haces una chapuza, pero en ese caso mejor que estropees el piloto en vez de cosas mas grandes, que es lo que pasará si lo haces en la batería.



Yo lo he puesto en el manillar sacado de la corta, de una clavija que hay debajo del depósito.
 
Última edición por un moderador:
En mi nightster lo tenía cogido al faro delantero, con un fusible aparte para el USB. Estuvo un año y medio así y ningún problema.
 
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