Cargadores de bateria a 20 € .

Trueno negro

Well-Known Member
buenas tardes gentes del mal vivir, esta mañana me he pasado por un comercio en buñol, he encontrado unos cargadores de bateria de 6v y 12v (sirven igual para el coche que para la moto,depende posicion) son pequeños y faciles de manejar,tienen una capacidad de carga de 1,2 - 120 Ah, con funcion de carga continua y de mantenimiento con proteccion contrasobrecarga e inversion de la poralidad. dicho esto si alguien esta interesado no me costaria nada pillarle uno a quien me lo encargue, el viernes si no pasa nada bajo al w... sitio de costumbre:complice:. coste del apareitor 20 pavos portes incluidos:lengua_fuera:
 
Y la aportación al foro????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
ja ja ja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que ca...nazo...estas a la que salta macho...que no tienes otra cosa mejor que dar por saco???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa nos vemos mañana para almorzar y recuerdame que te pague los parches que a mi cobrar no se me olvida pero con lo de los pagos tengo algo de amnesia:cachondon:.
 
Atrás
Arriba