Carnavales Cádiz- me ayudáis?

Lady_sunay

Well-Known Member
Hola!!

antes de nada, espero que no moleste que use el foro para lo que voy a preguntar. Pero es k con la de amigos que tengo aquí... Me siento con confianza para pedir ayuda jeje. Siempre me aportáis mucha info que me viene muy bien, tanto xa la moto como para temas a parte.

Necesito información para bajar a los carnavales de cádiz. Nos vamos 6 chicas de despedida de soltera :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: (Evitar las bromitas jijiji)

Queremos bajar del 13 al 15 de febrero. Necesito confirmar si son de las mejores fechas. Por lo que he podido leer es cuando se hace la final de chirigotas y cuando empieza la fiesta en la calle.

Y tambien info donde alojarnos xa ir andando... Que con lo perjudicadas que podemos acabar.... Jijiji

gracias compañeros!!

birras de antemano! Y si me ayudáis tenéis birra pagada cuando baje!! (Ui lo que he dicho :partiendose_de_risa)
 
Conoces el carnaval de Cadiz? Te gustan las agrupaciones que se presentan al Gran Teatro Falla? Cuartetos, coros, comparsas y chirigotas.....
Esto va a ser lo que te encontrarás, llegas el 13 de febrero viernes, la final del Falla comienza el viernes sobre las nueve de la noche, y acaba sobre las 5-6 de la mañana. Puedes ir al Falla y estar a las puertas del mismo, allí lo que te encontrarás es mucho ambiente de personas y el trasiego de las agrupaciones que compiten en la final, afinando instrumentos y voces. También hay una pantalla gigante para poder ver que esta ocurriendo dentro del teatro.

Cuando se conoce el fallo del jurado y ya se saben los vencedores de cada modalidad, es cuando comienza el carnaval de la "calle" todas las agrupaciones salen del Falla a cantar y a celebrar.

Después todo se cuece en la calle, innumerables agrupaciones carnavalescas cantando por las esquinas, gente a todas horas en la calle, gente disfrazada, se come en la calle, se bebe en la calle y se descansa lo justo.
Todo gira en torno a las agrupaciones.

Podreis disfrazaros y pasarlo bien, conocer a mucha gente, pero no olvides que estarás todo el día y la noche escuchando carnaval:complice:.
El domingo creo que hay una cabalgata con carrozas, que a mi personalmente no me gusta mucho.
En cuanto al alojamiento....pues busca algo lo más cerca del casco antiguo de Cadiz, en torno al teatro falla gira todo, y andando todo esta cerca.
Si no lo pillas cerca el alojamiento, no te preocupes Cadiz es pequeña y está bien comunicada con los bus urbanos, incluso en taxi será barato...

Si tienes flexibilidad en las fechas quizás te aconseje otra cosa con más marcha, que es lo que pienso que buscáis...:cachondon:

Si tienes alguna pregunta ya sabes, pregunta:lengua_fuera:
 
es mejor que vayáis ese domingo, el sabado por la noche de la final lo que hace la gente es liarla en la calle, te lo vas a pasar mejor por la calle los días siguientes
 
es mejor que vayáis ese domingo, el sabado por la noche de la final lo que hace la gente es liarla en la calle, te lo vas a pasar mejor por la calle los días siguientes

Que kieres decir?? Solo podemos ir un fin de semana... Habría alguno mejor??
 
Atrás
Arriba