Carreras por carreteras y todas las carreras del mundo en Super7

moriwoki

USER
Hola a todos.

Una cosa es qué moto te guste para ti, cómo entiendes tu conducción de la moto y otra cosa puede ser o son tus aficiones. Me consta que, aunque éste es un foro para motoristas de conducción contemplativa, muchos de ellos sienten una especial atracción por la velocidad, cuando no son devotos seguidores de varios campeonatos del mundo.
Bien, para ellos y debido a esa posible pasión que puedan sentir por el mundo de las carreras de asfalto, traigo este anuncio a Foro Harley.


Con este artículo de Super7, nuestro inestimable compañero Vicente Rosa (Apodado por algunos como el Maldini de la moto), empezamos un seguimiento muy especial.
En primer término éste particular campeonato inglés


cookstown_100_2012_preview_4.jpg



Este fin de semana arrancó el Irish & Ulster Road Race Championship con la primera prueba, la Cookstown 100. - Super7


Pero, de una manera más global y nunca mejor dicho, en nuestro apartado "Los Campeonatos del Mundo", nos comprometemos a dar contada información de todas las carreras que se celebren en los campeonatos de:
CEV
CIV: Campeonato Italiano
BSB Inglaterra
Road Racing Inglaterra
IDM Alemania
FSBK Francia
IRRC Países Bajos
AMA en los USA
QMMF Qatar
ALL Japan Japón
ASBK Australia
NZSBK Nueva Zelanda


Y, por supuesto, Los Mundiales de Resistencia, de Super Bikes y desde luego de MotoGP.


Muchas gracias.
 
Gracias por este tipo de cosas!!

En cuanto la cosa escampe, voy a prepararme un viaje a ver el TT sin dudarlo!
 
si moriwoki, a ver si acabas con los idiotas de mierda5 :partiendose_de_risa porque tuvierno que irse de la primera :enfado:
 
Gracias por este tipo de cosas!!

En cuanto la cosa escampe, voy a prepararme un viaje a ver el TT sin dudarlo!
Cuando vayas, escríbeme. Aparte de conocer bastante bien la Isla, gracias a mi amigo Antonio Maeso, que también colabora en Super7, fui en moto en 2009.
Un saludo.
 
si moriwoki, a ver si acabas con los idiotas de mierda5 :partiendose_de_risa porque tuvierno que irse de la primera :enfado:

Ya sabes: Cada uno lleva su camino. Tenemos claro que, en un principio, al quemarruedas de las calles de Jerez no le interesará Super7, y si lo hace, es que deja de ser un quemarruedas. La información para las grandes cifras de audiencia, parece que tiene que ser así.
Nosotros somos motoristas, y en cada una de las parcelas de La Moto (sólo nos falta el campo, que ya se está gestando), escribimos para motoristas. Ésa es nuestra línea.

Un saludo, compañero.
 
Bueno, alguno me puede tapar directamente la boca. Lo confieso, aunque sólo sea para mostrar de una manera gráfica la brutalidad de este modelo, yo también he sido, por un día, un quemarruedas. Eso sí, desde que leo Super7, no he vuelto a hacerlo. Jajajaja


SUZUKI B-KING
 
Atrás
Arriba