Carta de un G.C. de trafico

Ayer lo leí... Y no es la primera que leo de ese tipo.

Desde luego, si es original... Manda cohone.
 
Fiuuuu..... como está el patio.... :uohhh:

Muy interesante de leer, y creo que además tiene más razón que un santo... Una lástima ver como todo lo razonable, bueno, honesto se va al carajo en los últimos tiempos.... :timido:

Gracias por el aporte Sonik !!
 
Un placer UltraH..

JulioHD original no se si sera.. pero yo algun comentario he oido del tipo "todo el mundo sabe en que carreteras se ponen multas, y en cuales hay accidentes.. y a veces no son las mismas.. a ver donde quieren que estemos.."
 
Un placer UltraH..

JulioHD original no se si sera.. pero yo algun comentario he oido del tipo "todo el mundo sabe en que carreteras se ponen multas, y en cuales hay accidentes.. y a veces no son las mismas.. a ver donde quieren que estemos.."

Si, desde luego que si... Lo que si es cierto es que han conseguido que conduzca siempre más atento a ver si me están fichando que de otras cosas más importantes.
 
Desde luego que la Benemérita también tiene que sentir su impotencia y su rabia; aguantar ciertos elementos no está pagado con nada.

A donde hemos llegado, madre del amor hermoso.... :timido:

[video=youtube;srUom4Mqtto]http://www.youtube.com/watch?v=srUom4Mqtto&NR=1[/video]
 
Desde luego que la Benemérita también tiene que sentir su impotencia y su rabia; aguantar ciertos elementos no está pagado con nada.

A donde hemos llegado, madre del amor hermoso.... :timido:

[video=youtube;srUom4Mqtto]http://www.youtube.com/watch?v=srUom4Mqtto&NR=1[/video]

Encima tendrán que tener paciencia con esa gentuza... Vamos... Los metía entre rejas y tiraba la llave.
 
Desde luego que la Benemérita también tiene que sentir su impotencia y su rabia; aguantar ciertos elementos no está pagado con nada.

A donde hemos llegado, madre del amor hermoso.... :timido:

[video=youtube;srUom4Mqtto]http://www.youtube.com/watch?v=srUom4Mqtto&NR=1[/video]

Dios que verguenza me da ser del mismo país y que esa bazofia hable mi mismo idioma y lo peor, tengan los mismos derechos que yo
 
así vamos, luego si hay muertos en accidente de carretera, vergüenza me da.
 
Vaya figuras los maquinuquis estos.
Es que no son ni carne de presidio.
El guardia descontento, pues que le vaya bien. Pero que se aclare porque vaya mezcla para decir que cobra poco.
Pero lo de esconderse tras las matas ( que lo he visto yo varias veces ) no es culpa de Míster Navarro, es culpa del que se viste el uniforme por los pies cada mañana y luego se esconde como un robaperas cualquiera.
Quien se comporta como un bandido...acaba pensando como tal.
Cada palo que aguante su vela.
Afortunadamente los de verde se parecen cada vez más al común de la sociedad, y no a la caricatura del bigote y la mala leche.
Supongo que muchos, como yo, les habeis deseado "buen servicio" en alguna ocasión. Lo suyo es cansado y necesario. Por mí les pagaría el doble, pero comprendo que no es posible. Ver cadáveres de maquineros gilipollas cada finde no se paga con nada, e imagino que mina la moral.
Quienes parecen inasequibles al desaliento son los de la caspa rampante.
Dale matraca, raca, raca.
 
Dios que verguenza me da ser del mismo país y que esa bazofia hable mi mismo idioma y lo peor, tengan los mismos derechos que yo

perdona que te corrija........los mismos derechos NO........tienen mas..........muchos mas.......que por algo suelen ser insolventes.......
 
El otro dia paso por debajo de un puente para incorporarme a una autopista y me encuentro parado el coche camuflado debajo del puente con un G.C. hablando por el movil ,pense que se había averiado ,porque a quien iban a pillar debajo de un puente que está entre dos glorietas separadas por 50 metros ,según lo paso veo el talud de la autopista y veo como dos G.C. hacen verdaderos malabares para llegar al pie de la via sin caerse ello ni lo que llevaban entre las manos.La verdad ,no supe si reirme o cabrearme . Me parece tan cutre una caza del ciudadano así.... y no creo que este sea su trabajo , sú trabajo sería garantizar la seguridad de los conductores.
Y en la misma semana me hacen soplar los forales un martes a las 10 de la mañana , ni había fiestas ni nada , ¿qué hay que cumplir los cupos para las estadisticas?
 
Haciendo un poco de historia esos del tricornio bigote y cara de mala leche se les llamba cuerpo de ayuda y auxilio en carretera, y nunca multaron por tener averias en carretera cosa que ahora si hacen y no pocos acabaron llenos de grasa intentando ayudar al que se quedaba tirado , pues estudiaban mecanica para poder ayudar , antes ayudaban he imponian respeto hoy son el pito del sereno y no se les respeta se les teme por tener el poder,cosa arto diferente, por mi que vuelban los de antes y si los conoci y a algunos hoy juvilados los sigo conociendo y respetando .
Saludos Tony
 
Atrás
Arriba