Casco integral retro ?

nori

Well-Known Member
Muy buenas colegas ,estoy buscando algo parecido al bell bullitt.
Sabéis de algún casco mas, integral con entradas de aire y estilo retro ?
Y si es mas baratito que el bell mucho mejor .:cachondon:
 
Tienes los DMD y PREMIER mas baratos y muy similares, pero creo que no tienen entradas de aire.
Nada que no se solucione con un taladro.:cachondon:
 
Yo me probe el dmd y el premier. El premiere no me parece de la calidad del dmd o bell, me resultó plasticoso. El dmd es mejor pero como dice jodator, ventilaciones 0, igual que el premier. Al final me decanté por el Bell.

Es caro, pero está muy bien acabado y sorprende lo ventilado que es, además del campo de visión. Si le quitas la pantalla y te pones gafas, parecera que llevas un jet, gracias a la mentonera tan fina. Divide la diferencia de lo que cuesta de más, por los años que piensas tenerlo, no es tanto, si cambias cada 4 años. Eso si, pruebatelo :complice:
 
Exacto premier y dmd no están ventilados :enfado:
Victarion que talla te compraste ,la que usas normalmente o una mas ?.
Estoy buscando donde poder probarlo ,pero en grana esta jodida la cosa .
Los Nzi street track no me molan aunque son mas baratos.
Gracias y birras:complice:
 
Yo uso la m y me pille una m. Me queda un poco justo de la frente y holgado de carrillos, al revés que los shoei, caberg o shark, que se me ajustan más de la cara. Por eso te he dicho lo de probarlo. Hay tiendas online que tienen cambio de talla gratis, todo es buscar.

Yo me lo pillé de modelikocaferacers.com
 
Nori el colega José tiene una tienda y he visto q tiene unos cascos muy guapos! miralo en su feisbu!!
 
Gracias Wlady ya los mirare .Aver si nos vemos en alguna salida pronto que estas muy perdido.
Gracias Victarion miro aver también .birras
 
Perdido? estuve 1 mes alla y no salio nada ni pa un café:cachondon: me di un par de rulos solo, uno a la playa y otro al pantano de Quentar! estare para finales de septiembre a ver si nos vemos socio! salu2 y birras...
 
Yo me compre el Bullit y lo devolví al día siguiente... Ruido insufrible... Mucho diseño retro pero el casco solo vale para vacilar por ciudad.... Es mi experiencia con el..
 
Pues por fin pude probarme el bell bullit en la talla que tengo normalmente una S y me apretaba que no veas total pues pedida una M y a esperar mes y medio +0- me han dixo :lloroso:.
Pero merecerá la pena la espera por que el casco es la puta polla de chulo :partiendose_de_risa
 

ya tengo el mio.Decir que es muy comodo y muy bien terminado.Es algo ruidoso,pero es el precio a pagar por un diseño de hace 40 años,sin bordón de goma para que asiente la pantalla.Lo he pillado aquí http://www.moto-accesorios.net/Bell la talla es la misma que utilizo en otros cascos.
 
Atrás
Arriba