Casco Modular del Lidl por 59€

grows

Administrator
Miembro del equipo
pues eso, pa regalar, pa la parienta, como segundo, pa plantar cebollas.. pa lo que quieras
el proximo Jueves dia 23 en el Lidl podeis pillaros un casco modular por 59 euracos
hace un par de años los vi, no estaban mal...
A Tambien chaqueta vaquera 9,9010_49166_b.jpg
10_43200_b.jpg
 
No tiene mala pinta Grows intentare pillarme uno pa la parienta q tiene uno de lolly pop jejejeje...Gracias por la info ya q no he visto el anuncio en ningun lado unas birritas fresquitas q se no va el verano...:chulo:
 
Siguiendo el tema, en el folleto en papel, he visto un intercomunicador por 12 euros, que además te vienen conectores para Mp3, conectar móvil, etc ¿ Algún comentario positivo / negativo ?
 
pregunto lo mismo, alguien sabe si eso es a nivel nacional o solo en algunos sitios, aqui no he visto naa y me interesa el casco ese pa la parienta
 
Pos no esa oferta no es nacional solo por zonas, ojo las de las chaquetas vaqueras si jejejejeje
 
¿59 euros un casco modular?....:temeroso: pues imagínate la calidad en caso de piñazo o estanqueidad sonora, lluvia etc. Nadie da duros a peseta, y en un chandal me daría igual ahorrar pero en ese elemento de seguridad tan importante pues yo por lo menos no y mi parienta tampoco. Me he gastado una pasta en mi moto y no voy a ratear en mí o en la gente que quiero.
De todas formas gracias por la noticia.
 
A mí lo que me interesa son los intercom. Por 12 euros merece la pena probarlos.
Cascos tengo un Shoei multitec y un Project Café para poder ir 2, así que voy servidito.

¿Sabeis si es también a nivel estatal? No sé si acercarme a un lidl, pero por aquí no hay ninguno cerca... y hace un tiempo de mierda y quiero ir en la moto
 
Consultarlo por zonas...aquí en Madrid también sale cazadora de cuero por 109 euros y pantalón de cuero por 89 (y no tienen mala pinta oiga...)
 
Pues en Extremadura tampoco está la oferta del casco ni intercomunicador ni ná de ná, solo peladores de patatas y esas cosas.
 
Te digo yo que con la crisis esta vamos a acabar echándole a las Harleys aceite del Lidl.....
shout.gif
 
En el Lidl de Roda de Bara ( Tarragona ),que es el que me cae más cerca de El Vendrell , "si" sale la oferta
del casco y la tejana.

casco Lidl.jpg
Datos casco :

  • Con forro interior transpirable.
  • Seguridad homologada según la normativa ECE R22-05.
  • Ventilación con sistema Easy-Push para una óptima circulación del aire.
  • Incluye protecciones para las mejillas y práctica funda.
  • Práctico visor solar con apertura central.
  • Mentonera abatible con sistema Flip-up de apertura con una sola mano.
  • Tallas: S - XL.
  • Garantía de 3 años.
  • Precio unidad. 59 Euros.
Drinking para tod@s.
 
Última edición:
El anuncio de la chaqueta vaquera es este:


  • Para caballero.
  • Chaqueta vaquera de tejido denim resistente.
  • Tallas: 48 - 56.
  • 3 modelos.
  • 100% algodón.
  • Precio unidad. 9,99.tejana.jpg


Saludos y drinking para tod@s.:complice:
 
¿59 euros un casco modular?....:temeroso: pues imagínate la calidad en caso de piñazo o estanqueidad sonora, lluvia etc. Nadie da duros a peseta, y en un chandal me daría igual ahorrar pero en ese elemento de seguridad tan importante pues yo por lo menos no y mi parienta tampoco. Me he gastado una pasta en mi moto y no voy a ratear en mí o en la gente que quiero.
De todas formas gracias por la noticia.

Pues te diré que tengo uno, y un vendedor de un conce se quedó flipado de la calidad y el precio.
En cualquier caso, está homologado y yo en mi moto no voy a 180 km/h.:pillin:
 
Pues te diré que tengo uno, y un vendedor de un conce se quedó flipado de la calidad y el precio.
En cualquier caso, está homologado y yo en mi moto no voy a 180 km/h.:pillin:

Jejeje... Yo también flipé hace poco y me llevé el último que quedaba... Está fenomenal! :pillin:
 
yo tengo unos pantalones de cordura para pingüinos ,una cazadora de cordura,una malla termica,dos pares de botas distintas,todas del ldl,precio calidad cojonudo.
 
Atrás
Arriba