casco scorpion

Javivespa

Member
Hola tengo que pillarme un casco y he visto el escorpion Exo-900 es un casco que se trasforma en modular y en jet , pero no tengo ni idea que resultado dan vale 270 e
Si sabeis de algun otro casco que este interesante por calidasd y precio
No me queria gastar tanta pasta que despues de pagar la IRON no veas como me he quedado
 
hay varios bastante conocidos en cuanto a convertibles: roof, boxter, givi noseque (x01 o algo asi creo), urga un poco por el foro que posts de cascos y escapes hay más que usuarios
 
Compañero no conozco el caso que citas pero por ese precio o similar ya puedes acceder a cascos muy interesantes en seguridad, confort y estética tal y como te ha indicado Ironman. Yo estuve mirando varios el Bell Daytona integral (una pasada en diseño, confort y seguridad) el GIVI X1 convertible muy cómodo y ligero y el roof boxer con el que finalmente me quede ya que además de prestaciones y estética al ser modular y convertible es muy práctico para la gente con gafas como yo.
 
Compañero no conozco el caso que citas pero por ese precio o similar ya puedes acceder a cascos muy interesantes en seguridad, confort y estética tal y como te ha indicado Ironman. Yo estuve mirando varios el Bell Daytona integral (una pasada en diseño, confort y seguridad) el GIVI X1 convertible muy cómodo y ligero y el roof boxer con el que finalmente me quede ya que además de prestaciones y estética al ser modular y convertible es muy práctico para la gente con gafas como yo.

Entiendo que entonces solo usas el Roof, que no tienes otro integral ni jet, no? Yo también estoy buscando casco y esta puede ser una opción, aunque me gusta mas un Jet. Pero podría ser una opción tener un Jet y luego otro como este.
Otras opciones que he visto son:
Shark
Evoline -> Linea de modulares con mentonera hacia atras
SK -> Linea de Jet con pantalla para los ojos
NZI
Reset ->Intermedio entre Jet e integral
Givi
X01->Dos mentoneras para invierno y verano
Airoh
TR1->Con mentonera

Y no se por donde decidirme, esto es una locura!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba