Casco SENA MOMENTUM LITE

bowie

Well-Known Member
Buenos dias.


Tengo la posibilidad de adquirir este casco, y el vendedor ( particular ) me comenta que es compatible con la Road Glide 2016.
He estado en tienda probando varias marcas y es IMPOSIBLE vincular con la moto.
Alguien los conoce o sabe confirmarme esta compatibilidad????
Gracias
 
Yo lo que no haré nunca es comprar un casco de segundamano.
Depende de cómo sea la compra, a veces compras un casco y no te queda bien y no puedes devolverlo. Si tiene confianza con el vendedor, no tiene por qué haber problemas. Si es un completo desconocido, prefiero un casco nuevo más barato (que no menos seguro, ojo) a uno de segunda mano.

Un saludo.
 
Me daría igual comprarlo nuevo pero no es lo que pregunto...
Mi PROBLEMA es que me una de las razones por las que compre la Road glide es por el GPS, y tras probar en la tienda un sena, un Cardo y un Midland.. ninguno vale, resulta que me tengo que gastar 800€ en uno de harley original.
Y si mi experiencia con el concesionario hubiese sido buena, a lo mejor hasta me lo planteaba, pero no me apetece pagar el impuesto revolucionario...
he visto videos donde este casco funciona con el intercomunicador Boom box de harley.
Mi duda era si alguien lo había probado!
 
Yo lo que no haré nunca es comprar un casco de segundamano.
Yo si, y venderlo también.
K uno es k uno, y k dos una piragua

Hay muy buenos cascos, nuevos, vendidos a precio de risa por que se equivocaron en la talla, se los regalaron y no pueden cambiarlos, etc. Eso si, hay que tomar algunas precauciones, y lo que nunca haría, a no ser contra rembolso o gente de confianza de un foro, etc., es comprarlo sin verlo primero.
 
Última edición:
Me daría igual comprarlo nuevo pero no es lo que pregunto...
Mi PROBLEMA es que me una de las razones por las que compre la Road glide es por el GPS, y tras probar en la tienda un sena, un Cardo y un Midland.. ninguno vale, resulta que me tengo que gastar 800€ en uno de harley original.
Y si mi experiencia con el concesionario hubiese sido buena, a lo mejor hasta me lo planteaba, pero no me apetece pagar el impuesto revolucionario...
he visto videos donde este casco funciona con el intercomunicador Boom box de harley.
Mi duda era si alguien lo había probado!
Mirate este post de un foro gringo a ver si hay alguna información que te sirva

 
Atrás
Arriba