Cascos Bell en Motobuykers

Muchas gracias tío!

Yo estoy buscando un jet (lo he decidido) y tengo que mirar uno que no sea muy bombillero.... A ver qué tal se da este.

Un saludo!
 
Por cierto, estoy con un Energie de esos en la cesta jajaja, por 35 pavos parece que está bien... y no sé cómo será de bombillero.. Me falta enconrar alguna foto para ver qué efecto trae, pero viendo precios y tal, me ahorro 30 pavos y mal que esté.. mejor que un dmd de 150...

Comprado!
 
Hola yo estoy detrás de un bell negro custom 500 flamenco black

O uno Harley ver si están a menos de 100€
 
Hola estuve mirando en la tienda y es todo super caro 40 % mas caro que por la web
sds
 
Por cierto, estoy con un Energie de esos en la cesta jajaja, por 35 pavos parece que está bien... y no sé cómo será de bombillero.. Me falta enconrar alguna foto para ver qué efecto trae, pero viendo precios y tal, me ahorro 30 pavos y mal que esté.. mejor que un dmd de 150...

Comprado!


esos de energie estan superchulos y total por 35 pavos ya ves.
 
esos de energie estan superchulos y total por 35 pavos ya ves.

Gracias! Yo me pillé el negro brillo.. Espero que no sea muy cabezapolla, pero como dices, por 35 pavos, tengo más que ganar que que perder..

Has tenido o conoces a alguien que tenga alguno?

Un saludo
 
Gracias! Yo me pillé el negro brillo.. Espero que no sea muy cabezapolla, pero como dices, por 35 pavos, tengo más que ganar que que perder..

Has tenido o conoces a alguien que tenga alguno?

Un saludo


no, no sé de nadie pero no se les ve muy cabezones ademas en negro destacan menos, yo creo que has hecho buena compra, cuanto te han soplado de gastos de envio? . saludos.
 
Yo tengo un Origine y cabezon hace las cosas como son pero, homologado, de diseño chulo y a ese precio.............., si al fin y al cabo todos los homologados hacen cabezon :partiendose_de_risa

VSsssssssssssssssss
 
no, no sé de nadie pero no se les ve muy cabezones ademas en negro destacan menos, yo creo que has hecho buena compra, cuanto te han soplado de gastos de envio? . saludos.

Pues en total (casco + envio) 42 con algo.. Creo que está bien, más que nada porque en las demás webs el casco valía 70 euros.

Yo tengo un Origine y cabezon hace las cosas como son pero, homologado, de diseño chulo y a ese precio.............., si al fin y al cabo todos los homologados hacen cabezon :partiendose_de_risa

VSsssssssssssssssss

Tienes razón, los homologados suelen hacerte cabezón siempre. Puedes colgar alguna foto del tuyo?? Gracias!!
 
Atrás
Arriba