Cascos Davida Speedster homenaje a la peli Rollerball

Xibalba

Member
Si alguno de vosotros comparte la admiración por la peli de culto de los 70 protagonizada por James Caan y no sabe que Davida ha puesto en el mercado los colores en cualquiera de sus modelos(jet,speedster...) va a alucinar con ellos.Yo ya he pedido el del equipo de Houston en Speedster.No he podido evitarlo,aunque sea una pieza de coleccionista y lo utilize en concentraciones y paseitos,estoy emocionado como un niño.El naranja y negro por detras es del equipo Houston,el negro y amarillo de Tokio,el azul y negro Madrid,y el de estrellas New York
Aquí os dejo el enlace,ya que la foto no se si me dejará colgarla.
Rollerball(no el horrible remake) es una peli de ciencia ficción donde en una sociedad futura contralada por grandes corporaciones,el mayor espectáculo es el rollerball,donde dos equipos con ayuda de motos y sobre patines han de marcar colocando una bola de acero en un agujero de metal.
full_2011.11.09_2709-1024x680.jpg
 
Yo la peli no la he visto pero la verdad que los encuentro muy guapos, aunque hace un mes ya me cambié el jet porque el anterior lo tenia muy trillado, gracias por la aportación. Por cierto cuanto salen estos?
Un saludo
 
Ya están disponibles.Amplio información:hay dos opciones a la hora de comprarlos con y sin los pins de metal.Si se encargan los pins de metal aparecen como en la foto,en linea y 5,pero el precio se dispara(no se exactamente cuanto).Sin pins el mío me ha costado 270 tacos(el speedster).Si,es una pasada para un casco abierto y no legal,pero es que personalmente me han tocado la fibra.Estos productos se compran con el corazón.
Si,coincido contigo en que son muy guapos.
 
Los Davida Speedster no estan homologados?? Yo siempre he pensado que si, de echo estuve a punto de pillarme uno, pero joder, era super caro, aunque muy guapos. Aún lo tengo en la lista por si un dia me pica el gusano, jeje.
 
Atrás
Arriba