Cascos Modulares con 4 estrellas o mas segun SHARP

tich

Well-Known Member
Os dejo un enlace de los test SHARP para cascos modulares:

vaya sorpresa con modelos que uno piensa que son malos y tienen 4 estrellas y lo mismo con modelos que parecen buenisimos y apenas llegan a 3 estrellas...

aqui podran ver todos los casos (testados por sharp) modulares con al menos 4 estrellas (de 5 posibles)

SHARP Helmets
 
Es curioso, porque tienen cinco estrellas algunos cascos que no son muy allá. Yo tengo uno de esos cabergs y ya lo he desechado después de dos años porque está que cruje al presionarlo y no se ha dado ningún golpe. Otros cascos impresionantes en su acabado como el shuberth C3 no tiene más que tres estrellas. No se si será muy de fiar el informe SHARP. De todos modos yo me he pillado un integral para carretera, creo que aunque menos cómodos son más seguros que los modulares. Me quedo con el Shoei XR1100, son cinco estrellas SHARP.

Gracias Titch por la información

PD: ¿Por qué no todas las marcas de coches se someten al EuronCAP? Quizás porque no se fían de los resultados. ¿Es Renault la marca que hace coches más seguros? ¿Más seguro un megane que un jaguar XF? Creo que hay que tomarse estos informes como orientativos, pero no mucho más.
 
Atrás
Arriba