Castrol edge 20W50 4t

lavilofam1

Well-Known Member
Pues a ver si alguien me puede decir si el aceite CASTROL EDGE4T SINTETICO100% 20W50 con tecnología TRIZONE y que cumple especificaciones JASO MA, se puede utilizar en el cambio de aceite de la primaria, en una HD 883 Iron del 2009, Gracias y Birrraaaaaaaaaaas para todos!!!!!!!

Saludos y nos vemos.
 
pues si es TRIZONE entiendo que sí, no se mucho de aceites y no lo he probado pero los trizone están preparados para motor y transmisión según dicen.
 
yo he llevado el mineral trizone en la primaria y sin problema. Mucho ruido pero bien
 
Muy Buenas y Birrasssss

Pues bien al final como tenia que cambiar el aceite del motor pues lo que hice fue comprar el Motul 7100 4t 20W50 4L. en www.lubricantes-online.com - Lubricantes de automoción a un click de su vehiculo! por 36€, junto con el filtro hiflofiltro hb170b, todo por 50.35€ portes incluido, al dia siguiente en caso, y aprovechar y cambiar también el de la primaria, hoy mismo lo he hecho y todo ok, .......ahorrarte un dinero y pasar un rato con nuestros hierros no tiene precio,,,,,jajajajjjajaj, bueno un saludo y gracias a todos por opinar.

Nos vemos!.
 
Yo tengo una nightster y aunque no me toca aun cada vez que leo algo de esto me pregunto una cosa.
Cuando cambie el aceite cuantas tengo cambiar. Si lleva primaria tambien tendrá una secundaria o cómo va esto.

GRacias por la info.
 
Yo tengo una nightster y aunque no me toca aun cada vez que leo algo de esto me pregunto una cosa.
Cuando cambie el aceite cuantas tengo cambiar. Si lleva primaria tambien tendrá una secundaria o cómo va esto.

GRacias por la info.

Si usas aceite sintético cámbialo hasta cada 8000kms o una vez al año si no llegas a ese kilometraje. A la primaria cada 25-30000 kms. Por supuesto chequeas ésta última una vez al año por lo menos. Solo usa dos aceites motor 20w50 y primaria 80w90. Otros modelos usan 3 aceites. Consigue un manual de propietario preferiblemente.
 
para la primaria recomiendan el cambio cada 16000 y para el motor si que cada 8000 o una vez al año
 
Atrás
Arriba