Catalogo accesorios Iron

Marioalicante

New Member
Hola gente, como me he presentado antes, voy a ser un futuro propietario de mi preciosa y amada Iron. He visto los accesorios originales en la web de Harley, pero parece que hay un catalogo que podras pedir en tu tienda. Alguien lo tiene descargado en soporte informatico? Bueno espero que sea asi, ah y si puede ser con precios, mejor, jejeje. Un saludo.
 
El catálogo original de Harley, con los precios USA te lo puedes descargar en pdf de la propia web de Harley USA.
 
Píde el catálogo en el concesionario, no creo que sean tan ratas de no dártelo.

No es cuestión de ser ratas,es cuestión de que como todo en esta vida tiene un precio y actualmente con toda la tecnología que hay a nuestro alcance el formato "papel" no se lleva.

Hay una pagina web del propio fabricante donde ver on line tanto los accesorios como los precios:
Category - Genuine Harley Parts and Accessories | Harley-Davidson Europe

Ademas y en formato PDF y también desde Harley-Davidson puedes ver o descargarte los catálogos de cada una de las familias:
2013 Genuine Motor Accessories catalog

También en PDF y aunque no actualizado esta el catalogo Screamin´Eagle:
http://www.harley-davidson.com/en_US/Media/downloads/Racing/US_SE11_Full.pdf?&bmLocale=en_US
 
No es cuestión de ser ratas,es cuestión de que como todo en esta vida tiene un precio y actualmente con toda la tecnología que hay a nuestro alcance el formato "papel" no se lleva.

Yo soy un poco anticuado y me sigue gustando leer libros de papel en vez de en el iPad y ver los catálogos en papel.
Si pido en un concesionario un catálogo y me lo niegan tengo muy claro donde no me voy a gastar un céntimo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba