Catalogo HD

luiluilui

Well-Known Member
Hola,
Hace mas de un mes que pedi un catalogo (en papel) en la web oficial de HD y sigo esperando.
¿Realmente existe este catalogo?:lloroso:
 
Existe; doy fe...... lo que no sé es si te lo mandan o no.... en los conces creo que está por los 25 €.... :temeroso:
 
Si te vas a comprar una 48, seguro ke te lo regalan.A mi me regalaron uno por mi Iron.Y no es barato
 
A mi también me lo regalaron cuando compré la mía, pero no debería haberlo aceptado, es adictivo. Lo que no sabía era que lo venden, pensaba que lo daban.
 
Hace años lo daban..... pero HD España es así de cutre..... El mío me lo regalaron en Portugal (está en inglés)....
 
Entonces es que debe estar escrito con pan de oro y las tapas deben ser de cuero repujado. Pensaba que su negocio se basaba en vender motos, pero ahora estoy seguro que ganan mas con los catalogos.
 
Hola,
Hace mas de un mes que pedi un catalogo (en papel) en la web oficial de HD y sigo esperando.
¿Realmente existe este catalogo?:lloroso:

Siento decir que creo que he malinterpretado el post de lui, pensando que se refereía al catálogo de accesorios.... Pienso que él se refiere al catálogo de motos: Harley-Davidson | Harley | Brochure

Y sin embargo yo me he referido desde el principio al de accesorios (que es el que te cobran a precio de oro en los conces). Lamento la confusión.

El catálogo de motos deberían mandártelo sin mayor problema, pero de todos modos el catálogo virtual es mucho más completo: Harley-Davidson España

Gracias, y nuevamente disculpas a todos por mi confusión.... :timido:
 
Joe no sabía que cobraban el de accesorios ... yo me iba a pasar a pillar uno de 2011 que me mola hojearlo en el trono, pero casi que se lo pueden comer por 25 pavos ...
 
Yo lo pedi en varias ocasiones por la web de H-D españa, pero aun sigo esperando si no el catálogo, una contestación. ¡No son agarraos ni na!
En cambio me fui al conce, me interesé por la compra de una moto y el comercial que es muy apañao me dio un sin siquiera pedirlo. Y ademas le llené de babas todas las motos. Vamos , como estar en el cielo.
Saludos y birras.
 
Hola :

Hace un par de meses lo compré en el concesionario de Castellón por 10 €, no me pareció caro ya que es de buen papel (tamaño A4/folio) y, de grueso, el doble que una guía de teléfonos.
 
Atrás
Arriba