cazadora en lshd1 USA o DH china ¿precio y talla dudas?

harleyblue

FH SUPPORTER
98014 10VM chaqueta hd que he decidido comprar
La duda es:
La talla america es casi seguro L ,porque tengo otra cazadora de consesionario es la talla que me va bien ; la de china es mas barata pero no me aclaro con la talla L o XL , segun el chino XL por e-mail
Parece ser que son tallajes distintos el USA y el chino.

Por otra parte el precio USA y Chino hay diferencia de 50/80 usd es poco , el problema es que veo que todo lo que viene de USA al final acabas pagando aduana. ¿hay forma de evitarlo?

Os agradeceria cualquier consejo.Saludos
 
yo estoy igual ke tu, bueno mejor dicho bastante peor yo ya la e pedido y la e pedido igual ke una ke tengo en mi casa ke es una talla M comprada en la harley de sevilla con ke a ver la lo ke me llega de china espero ke sea una talla M igual ke la ke tengo. en dhgate la e pedido
 
Bueno, un compañero del foro y Yo nos acabamos de pilalr dos chupas en Happarel.com. Cero problemas y cero aduanas
 
Harleyblue ya nos contaras que tal
la verdad es que estas fotos se ve que la calidad no es la misma que en la de los chinos
Yo no se que hacer pero esta pagina me parece mucho mas seria que las chinas y aqui si se ve que son originales.....
 
al final me he decidido XL a dhgate sunrise por 160 euros todo incluido .Ya os dire como va todo .Saludosproductimg1267836540926.thumb.gif
 
Atrás
Arriba