Cd de software ref. 32101-10 screaming eagle

Oooops! Ese enlace era el de como fabricarse el cable...:timido:...

Ahora busco el otro...
 
Una cosa, yo al final me he instalado todo en el conce (me faltaba una 9/16 larga y el jefe de taller es coleguilla mio) y le he enseñado el programa y me ha dicho que ya hay una version mas actual, pero supongo que todos los mapas serán los mismos.

Saludos a todos
 
Una vez instalado el programa ( no olvideis instalar bien los drivers ) cuando lo ejecuteis lo primero que te sale es una pantalla diciendote que revises si es la última version. Pues hazlo pulsando el boton de revisar actualizaciones de la pantalla principal del programa, se actualiza, y ya tienes la última versión, y ademas los últimpos mapas que pueda haber.

Saludos.
 
Una cosa, yo al final me he instalado todo en el conce (me faltaba una 9/16 larga y el jefe de taller es coleguilla mio) y le he enseñado el programa y me ha dicho que ya hay una version mas actual, pero supongo que todos los mapas serán los mismos.

Saludos a todos

Ya existe la versión 2011, que supongo que traerá los mapas de los modelos de ese año...pero a mi, como que me da un poco igual...:lengua_fuera:...
 
Recupero este post...alguien tiene el cd de instalacion (o tiene algun enlace para bajarmelo)??
Gracias y birras
 
Hola compañeros compañeros del Tengo un problema... El programa sest no me deja actualizar, me dice que sólo puede el administrado.

Que me está pasando?

Birras ...
 
Hola compañeros compañeros del Tengo un problema... El programa sest no me deja actualizar, me dice que sólo puede el administrado.

Que me está pasando?

Birras ...

Me pasa lo mismo. Lo tengo desde hace tiempo, y cuando lo he instalado en otro ordenador ya no se ha vuelto a actualizar.
Creo que es un problema del servidor donde se actualiza no de tu equipo..
 
Aupa! no lo cosigo encontrar...Que criterio utilizaste para buscarlo? Up loaded tuner screamin o algo asi?
Gracias por la info!
 
Buenas compañeros ...
El enlace es...

http://www.todoparaharley.com/blog/2012/09/07/manuales-harley-davidson-y-buell/
Birras.
 
Última edición:
Atrás
Arriba