CENTRALITA O CHIP

sebass

Member
BUENAS Y MUCHAS BIRRAS PARA TODOS DE ANTEMANO

He estado preguntando en un taller de Marbella (Performance)y me han comentado que en vez de poner la centralita en el taller oficial y cada vez que quiera remapear pasar por caja que ellos me colocan un chip, que ademas da mas potencia(cosa que no me interesa mucho), pero que me dan un lapiz digital con todos los mapas cargados para que yo pueda cambiarlos cuando quiera o en el taler que yo quiera siempre que sepan hacer.

Alguien sabe como funciona bien eso del chip, yo supongo que es piratear la centralita original pero ni puta idea, se de un vecino que tiene uno puesto pero es una R y no se que tal funcionaria en las nuestras.

Muchas gracias de nuevo y litros para todos.
Por cierto un saludo a todos los que haya visto en faro aunque no os haya conocido.
 
[quote user="emece" post="80333"]Depende, supongo que te están hablando de un PowerCommander. ¿Qué precio pretenden cobrarte?[/quote]

Hola emece perdona que no te contestara antes pero los findes me quedo sin internet, mi jefe no me deja que valla a la oficina a conectarme :lol: :lol: :lol:
Cuando fui a preguntar me dijeron que unos 1200-1300 € aprox completo con colas y filtro
Colas vance & hines 450-500 €
Filtro 250-300 €
Chip 450-500 €
Las colas ya se las he cambiado yo por unas SE street performance de USA y yo no le iba a cambiar nada mas pero un colega le cambio solo las colas en conce oficial cuando la compró y a los dos años y un mes la moto ha ha hecho crash y le han dicho que ha sido por no remapear cuando las cambió y tengo la mosca detrás de la oreja y no me fio.
Un saludo muchas gracias por contestar y muhcas jarras de birra fria pal calo :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="Rafael Marin" post="80716"]Un chip programable?

Pero para eso hay que abrir las centralita no?[/quote]

Hola rafa y perdona la confianza.
No se si es un chip programable o una centralita aux pero cuando el del taller me hablaba siempre me decia que si el chip paca que si el chip paya pero la verdad es que si estoy pegao de mecanica imaginate de electronica (NPI) :?: :?: :?:

Muchas gracias y muchas birras pa que te tomes a nuestra salud. :thanks:
 
Es que pensaba que era como lo de trucar la playstation esa o las tarjetas aquellas de piratear el plus
 
Atrás
Arriba