Centralita y filtro

nachete11

Well-Known Member
Buenas tardes gente!!!Tengo una duda y a ver si me podeis hechar una mano. Mi siguiente trabajo va a ser montarle el filtro de aire y la centralita. QUiero ponerle este filtro:
http://www.ebay.es/itm/FILTRO-DE-AIRE-ALTO-RENDIMIENTO-HARLEY-SPORTSTER-/390205110055?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5ada097727#ht_559wt_952
T
engo montadas la SESP y a ver si alguien me puede ayudar con la centralita,ya que ando algo verde. ¿Que modelo de centralita me recomendais?¿Es dificil de configurar o cargar los mapas?¿Que os parece el filtro?Por cierto,se me olvidaba,tengo una Forty Eight.
Un saludo y gracias de antemano.
Birras para todoooooosssss!!!
 
¿Que modelo de centralita me recomendais?¿Es dificil de configurar o cargar los mapas?¿Que os parece el filtro?Por cierto,se me olvidaba,tengo una Forty Eight.
Un saludo y gracias de antemano.
Birras para todoooooosssss!!!

buenas nachete,
a ver, para remapear NO se necesita cmabiar la centralita o ECM.
Se cambia el mapa de configuracion.
esto se hace de dos maneras:
en el conce, si tienen a bien hacerlo ello tienen la maquinita
con el SEST de HD, que es un interface para poder enchufar a la moto y cargar desde un pc con el programa del SEST los nuevos valores.

Si no quieres el SEST, entonces hay otras centralita o añadidos a ella :

mastertune, dynojet, vision, etc.

Dificil cargar un mapa que viene predefinido no es : cables, sest y programa en pc.
afinarla bien eso ya es otra cosa.

pa todo lo demas,
:beer2:
 
Muchas gracias Kino. Te voy a decir lo que tengo entendido y me dices si es correcto,si no es mucho pedir!!jejeje!!
1º Instalo el filtro que adjunto http://www.ebay.es/itm/FILTRO-DE-AIRE-ALTO-RENDIMIENTO-HARLEY-SPORTSTER-/390205110055?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5ada 097727#ht_559wt_952
2º Compro este SEST http://www.ebay.es/itm/CENTRALITA-T...4?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item336750a4d8 y estos cables http://www.ebay.es/itm/KIT-DE-CABLE...0?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item336754b7ea
3º Conecto el MASTERTUNE con los cables adjuntos al ordenador y a la moto,y cargo el mapa que me venga para mi modelo de moto con filtro enriquecedor de aire y colas,siguiendo los pasos del tutorial.
Y fin.
Mas o menos es asi como funciona el meollo?
Muchas gracias de antemano y unas birras frescas!!
 
ok, es eso.
este te ayuda a crearte una cofig.,
el sest te la tiene que currar.

pero si, ese el metodo.

salud y ya nos contaras el proceso siempre esta bien tener doc sobre la que basarse.

salud
 
Hola socio, lo que te has mirao no es el SEST, es el TTS que es el que uso yo. Es mas o menos lo mismo que el SEST ya que esta gente son los que fabricaban el SERT para HD hasta quehubo rollos entre las dos empresas y decidieron dejar de fabricar para HD y hacerlo por su cuenta...

Primero de todo, en cuanto lo encufes te dara la opcion de guardar la configuracion que trae la centralita de serie. Hazlo y guardate ese archivo ya que si no lo haces y le cargas un mapa nuevo ya no volveras a tener la opcion de guardar los valores originales por si un dia quisieras volver a cargarlos...
La primera vez que arranques el programa puede que te parezca complicado, pero se tarda poco en pillarle el rollo...

De todas formas yo tambien tengo una Sportster y remapeada con el TTS. Si tienes alguna duda dimelo. Incluso si quieres podemos quedar y te explico en persona como va el aparatejo, como cargarle mapas, modificarlos y esas cosas.

Otra cosa; yo tengo los cables del mio y valen para cualquiera, lo digo por si quieres pillarte el TTS y usar los mios, asi te ahorras los 65€ que valen, por lo menos para que veas como va y eso y si quieres ya te los pillas tu mas tarde para poder remapearla cuando quieras, hacerle modificaciones al mapa que lleves o cualquier cosa...


V'ssssssssssss
 
Buenas tardes!!!Muchisimas gracias Bryner!!!Pues la verdad que estaria bien quedar y asi hecharme un cable...y ya de paso,vaciamos mi nevera de cervezas,que las tengo ahi fresquitas y molestando!!!jajaja!!!Yo esque de cortar,soldar,pegar,etc bien, pero me pones unos cables delante y tiemblo...muchas gracias otra vez y en cuanto me pille por internet todo el pack(espero que en dos semanas maximo) te digo algo...

Un saludo y birras frescas!!!!!
 
No hay de que socio!!!

Cuando quieras me avisas y ponemos a punto esa 48... le pasamos el antivirus para que elimine el mapa de serie (para mi es lo mismo que tener un virus en el ordenador) jajajaja...

Con lo bien que anda la moto con un mapa un poco mas alegre y lo bien que suena a 800RPM jejejeje...


V'sssssssssss
 
Buenas noches Bryner...ya tengo hecho el pedido del TTS,filtro y tambien me he pillado unos silenciadores para las SESP, para que suenen como las antiguas SEII. Los cables me los he pillado tambien, ya que soy un poco....como te diria....trasteador:partiendose_de_risa!!!!asi que ya sabes, tenemos una sesion de Brico-harley dentro de poco y tu tienes unas cervecitas bien frias por la ayuda(y si consigo engañar a alguien,incluso unos pinchitos de tortilla de patata)...:cachondon:
Un saludo y muchas gracias de antemano!!!!
Birras frescasss!!!!
 
hola nachete, pues yo tengo la screaming eagle race fueler kit, que no necesitas ni pc ni nada, tiene 6 diales que con un destornillador y algo de oido se hace. también decirte tio que esos filtros en el ebay de usa los hay por menos seguro!
 
Ok socio... cuando lo tengas avisa y ponemos a tono esa burra.
Asi de paso escucho esos escapes, que si no vendo la mia, estoy pensando en cambiar los Shortshots por algo asi...

V'ssssssss

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Perfecto Bryner,ya te digo algo cuando lo tenga en casa...lo mismo te digo,porque yo estaba pensando en los shortshots para mi burra.....estamos en contacto y gracias otra vez!!
Gracias Kero,pero ya he dado el paso de pillarlo....hoy mismo:cachondon:!!jajaja!!!espero no encontrarlo por internet mas barato....sino me inmolo!!!:partiendose_de_risa

Birras para tod@s!!!
 
Atrás
Arriba