Centralita

yoharley

Member
Buenas noches para todos. Soy nuevo en el foro y me ha gustado saber que hay familia Harley! Quería comentarles algo y a ver si a alguien le ha pasado. Quise cambiarle el asiento a mi sporter 883 (2007 inyección) y se ve que he tocado con el asiento la centralita y ahora no me arranca. Alguien sabe que puedo hacer? Desde ya, muchas gracias.
 
Bienvenido al forito Yo.

Faltan datos. ¿Qué quiere decir no arranca? ¿Luces? ¿Motor de arranque? ¿Errores?

¿Y la birras? Me da igual que no te presentes en el apartado que tenemos para ello. Pero las birras..........como no invites no te digo la solución a tu problema.
 
Bienvenido al forito Yo.

Faltan datos. ¿Qué quiere decir no arranca? ¿Luces? ¿Motor de arranque? ¿Errores?

¿Y la birras? Me da igual que no te presentes en el apartado que tenemos para ello. Pero las birras..........como no invites no te digo la solución a tu problema.
Me he presentado en ese apartado, tal vez lo hice mal.. respecto a "no arranca" me refiero a que es cómo si no tuviese batería, estay"muerta". Un amigo me indicó estos pasos:
1: Tendrás que sacarlo soplarle un poco y conectar todo
2: Luego saca el positivo de la batería
10 segundos
Con la llave quitada
3: Y al poner la batería gira el contacto y prueba a arrancar
4: Si aún así nada, serán los fusibles.

Respecto a las birras, soy de Valencia, asique nada más hay que avisar
 
Me he presentado en ese apartado, tal vez lo hice mal.. respecto a "no arranca" me refiero a que es cómo si no tuviese batería, estay"muerta". Un amigo me indicó estos pasos:
1: Tendrás que sacarlo soplarle un poco y conectar todo
2: Luego saca el positivo de la batería
10 segundos
Con la llave quitada
3: Y al poner la batería gira el contacto y prueba a arrancar
4: Si aún así nada, serán los fusibles.

Respecto a las birras, soy de Valencia, asique nada más hay que avisar
De todos modos me presento: mi nombre es Ariel, soy argentino y hace un mes me compré una sporter 883 de 2007. Un abrazo para todos y ya avisan de juntadas y/rutitas
 
Me he presentado en ese apartado, tal vez lo hice mal.. respecto a "no arranca" me refiero a que es cómo si no tuviese batería, estay"muerta". Un amigo me indicó estos pasos:
1: Tendrás que sacarlo soplarle un poco y conectar todo
2: Luego saca el positivo de la batería
10 segundos
Con la llave quitada
3: Y al poner la batería gira el contacto y prueba a arrancar
4: Si aún así nada, serán los fusibles.

Respecto a las birras, soy de Valencia, asique nada más hay que avisar
Antes que nada bienvenido al foro.
Lo suyo es abrir un hilo en la sección de sporster, pero de todos te contesto por aquí.
No se que tienes que sacar y soplar pero suena a que tu amigo te quiere hacer cocquillas.........
Ahora en serio, has comprobado la carga de la batería?
Ha sido de repente o lleva tiempo parada?
Hace algo el motor de arranque?
Sale algún fallo en pantalla?
Si tienes cargador repasa bien los bornes y cargala, cuando salgas de dudas si la batería y los bornes estan bien o mal pasas a otra cosa.
Si no has manipulado nada normalmente no tiene por qué fallar ningún fusible.
Yo también soy de Valencia, si necesitas algo silba fuerte y te echo un cable.
 
Antes que nada bienvenido al foro.
Lo suyo es abrir un hilo en la sección de sporster, pero de todos te contesto por aquí.
No se que tienes que sacar y soplar pero suena a que tu amigo te quiere hacer cocquillas.........
Ahora en serio, has comprobado la carga de la batería?
Ha sido de repente o lleva tiempo parada?
Hace algo el motor de arranque?
Sale algún fallo en pantalla?
Si tienes cargador repasa bien los bornes y cargala, cuando salgas de dudas si la batería y los bornes estan bien o mal pasas a otra cosa.
Si no has manipulado nada normalmente no tiene por qué fallar ningún fusible.
Yo también soy de Valencia, si necesitas algo silba fuerte y te echo un cable.
Jajajjajaj. Aún no me manejo con el foro, no sabía que había tantas secciones, gracias por responder.La moto lleva dos semanas parada pero la he ido a arrancar y tal, porque me estoy sacando el A y no puedo usarla aún. Fué de repente pero al mover el cable que ya no arrancó, después lo volví a mover y arrancó normal y al apagar la moto, le puse el asiento y ya no arrancó más. Le moví los cables y tal y nada, muerta. Haré lo de cargar la batería y sino los fusibles por si alguno se hubiera quemado. Gracias por ofrecer tu ayuda, estaremos en contacto
 
No deberíais tocar el positivo de la batería sin antes quitar el negativo, es peligroso y absurdo, no ganas nada de tiempo ni ahorras trabajo si no todo lo contrario, primero se quita siempre el negativo, nunca positivo.
Si lo que quieres es desconectar la corriente de la moto quitas el fusible maxi y ya está, ya no hay corriente, ya puedes limpiar. Y no soples con la boca, compra un bote de limpiacontactos.
 
Y vete al chino y comprate un tester de tres euros por lo menos, si no vas a cazar moscas y poco más, o si lo prefieres uno bueno de la ferretería.
 
No deberíais tocar el positivo de la batería sin antes quitar el negativo, es peligroso y absurdo, no ganas nada de tiempo ni ahorras trabajo si no todo lo contrario, primero se quita siempre el negativo, nunca positivo.
Si lo que quieres es desconectar la corriente de la moto quitas el fusible maxi y ya está, ya no hay corriente, ya puedes limpiar. Y no soples con la boca, compra un bote de limpiacontactos.
Muchas gracias crack. Otro chico me dijo que es el CDI, hay un mundo por descubrir jajaj
 
Muchas gracias crack. Otro chico me dijo que es el CDI, hay un mundo por descubrir jajaj
Te será todo más fácil con un tester. Pero si no has mirado los fusibles hazlo, es lo primero que se hace siempre, incluido el grande, el maxi que está en el cable fino que sale del positivo.
 
Atrás
Arriba