Centralitas Ayuda

NICOLAS71

Well-Known Member
Hola a todos y birras por doquier, tengo una Dyna Super Glide del 2005 con unos tubos S&S, le voy a cambiar el filtro proximamente y me han dicho que tengo que remapear. He estado mirando por el foro y en webs y veo que hay varios tipos/marcas/ modelos de centralitas. Cual me recomendariais? En mi taller me han recomendado la Power Vision y si, tiene una pinta cjnuda pero el precio es alto. Pero entonces he visto la Power Commander? Que tal va esta? Y la TTS? Estoy un poco perdido me podriais echar un cable (nunca mejor dicho jejejeje). Rafagas para todos!
 
Yo he usado el SEST y el TTS, y ahora mismo lo tengo claro, si el Inglés no es impedimento, pilla el TTS. El Power Commander no lo he usado, pero de todas maneras, usa el buscador en este mismo subforo ya que hay un montón de info.

Saludos.
 
El SEST es muy limitado no te lo pilles.
Veo que seguimos sin diferenciar el SEST y el SERT, no hay manera!:enfado:
El TTS es similar al SERT.
 
El SEST es muy limitado no te lo pilles.
Veo que seguimos sin diferenciar el SEST y el SERT, no hay manera!:enfado:
El TTS es similar al SERT.

El SERT no permite guardar el mapa original de fábrica por si un día necesitas volver a él para llevar la moto al taller en garantía, ITV...
El TTS Mastertune sí que lo permite.
 
No hace falta para nada el mapa original, puedes configurarlo fácilmente para escapes y filtro de serie. Lo único que veo interesante es que te permite calibrar el velocimentro si modificas desarrollo o neumaticos.
 
Yo le he puesto una centralita fuelpak de vance&hines, es mas barata y sirve para mas modelos de motos, no precisa conexion al ordenata, y la verdad a mi de momento me va bien, aunque antes la moto no iba mal con escapes y filtro screamineagle, ahora se le ve mas suelta. Ojo, esta centralita no modifica las rpm, cosa que a mi no me importa, pero si quieres bajar rpm esta no te sirve. Hay muchas centralitas diferentes, todo el mundo habla muy bien de la TTS, pero es mas cara y a nivel usuario basico tiene mas prestaciones de la que uno utilizará en su uso, ya que una vez puesto el mapa adecuado no se toca mas la moto, no es una cosa para estar dia si y dia no cambiando el mapa a la moto... suerte!
 
Atrás
Arriba