Cerró la tienda On-line Todoparaharley

Que putada, con lo bien que me atendió.......

Lo lamento mucho.

Un abrazo David.
 
¿Han cerrado seguro? Hace tiempo alguien en un post decía que estaban renovando almacén y de ahí el descuento en los productos.

Yo de todas formas les pregunté un par de veces por los amortiguadores delanteros, una ni me contestaron. Volví a preguntar por si no les había llegado o algo, me dijeron que al día aiguiente tendría precio y referencia ...esto fue en enero y hasta ahora.

Saludos
 
Una pena, espero que como pone siga el blog abierto, y ese "tal vez" que pone de una posible reapertura se convierta en un "Estamos aqui otra vez"
 
Que putada,tenian cosillas interesantes para cambios de aceite etc de nuestras burras,yo compre en alguna ocasion y me atendieron bien,espero que no sea del todo cierto y sigan al pie del cañon
 
Pues vaya putada, tenía pendiente unas cosas y siempre lo iba dejando y ahora nanai enfin..........esperemos que se les solucione pronto
 
No tenía ni idea. Habrá que echar una caña con David y que nos cuente algo más.
 
Joder que putada, es una pena, el mes pasado les pedí el aceite, filtro, etc y al dia siguiente creo recordar estaba todo en mi casa, inmejorable, una pena que estos tiempos aplasten la ilusión y el espiritu emprendedor que en mas o menos medida todos llevamos dentro, desde aqui en Jaen un apluso para David, eres un valiente tio, que no te quiten las ganas!
 
Joder.... que mala noticia.

De todas formas parece que da una luz de esperanza para Septiembre, ¿no?

En cualquier caso, una lástima. El servicio que siempre me dieron fue honesto, rápido y eficaz. Un ejemplo de buen trabajo.

David, mucha suerte !!!! :complice:
 
Jooder, ahora que empezaba a mantener mi máquina...

¿Alternativas?

Mucha suerte a David.
 
Jooder, ahora que empezaba a mantener mi máquina...

¿Alternativas?

Mucha suerte a David.

Sin tanta variedad en el tema aceites y demás, en la publi del foro tienes a californiam...que también dan un muy buen servicio y tienen muchas cosas para nuestras motos, lo único eso que las marcas de aceite no son tantas como tenían en todoparaharley
 
Esta ultima vez les pedí todo lo necesario para hacerle los cambios a mi moto y todo fue correctisimo. Una pena que solo me haya dado tiempo a un solo pedido!!! Espero que no sea definitivo.
 
Con decepción y sorpresa leo este Post, ahí es donde pedía todo para mis cambios de aceite y cosillas, como las juntas de la caja de balancines...
Qué decir que no esté puesto ya! trato correctísimo y personalizado, resolviendo problemas que les planteaba.
Espero que, si deciden seguir, sea pronto!!!!!!!!!!!!
 
Es una pena, desde luego. Había colaborado con David enviándole algunos contenidos que se publicaron en todoparaharley.
Esperemos que esto sea algo transitorio.
 
pienso lo mismo lo siento por david, lo conozco en persona y es un tipo muy preocupado por las cosas, si ha decidido cerrar una buena razon tendra.
 
Atrás
Arriba