Cervecita Jueves ( septiembre?

el sitio es bueno yo intentare ir (es que es la feria de utrera y puede pasar que no este en condicines de cojer la moto) ,es decir:que vaya vestido de gitanito flamenco con mi clavel en el pelo y too :cachondon::cachondon: si puedo voy espero que no me se caiga la flor
 
el sitio es bueno yo intentare ir (es que es la feria de utrera y puede pasar que no este en condicines de cojer la moto) ,es decir:que vaya vestido de gitanito flamenco con mi clavel en el pelo y too :cachondon::cachondon: si puedo voy espero que no me se caiga la flor

¿Y con tanga de leopardo? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
el sitio es bueno yo intentare ir (es que es la feria de utrera y puede pasar que no este en condicines de cojer la moto) ,es decir:que vaya vestido de gitanito flamenco con mi clavel en el pelo y too :cachondon::cachondon: si puedo voy espero que no me se caiga la flor

:ya_claro::ya_claro: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo este jueves no puedo porque me tiro para el pueblo después del curro. Para la semana que viene hago lo que sea.

Saludos

Cuando dices que haces lo que sea la semana que viene....¿? te refieres a que quieres que te lleve otra vez a la Alameda a ver a tu colega el vampiro travieso??
 
Cuando dices que haces lo que sea la semana que viene....¿? te refieres a que quieres que te lleve otra vez a la Alameda a ver a tu colega el vampiro travieso??

Ya me suponía que ibas a saltar con algo asi, que cabrito :cachondon::cachondon:
 
Bueno, pues yo dejo la moto en el conce y tiro para allá. Estaré por allí sobre las 8.15 por si alguien se quiere pasar antes y llevar ventaja a los demás con las birras.
 
Cuando dices que haces lo que sea la semana que viene....¿? te refieres a que quieres que te lleve otra vez a la Alameda a ver a tu colega el vampiro travieso??

Eres la repera :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba