Cervecitas la semana que viene

Reznor

Well-Known Member
Como he dicho antes casi que mejor que abramos otro post para las cervezas de la semana que viene ya que al final creo que me voy a liar.
Pues lo dicho, a ver quien se apunta a hacernos con unas birrillas en el garito harley la semana que viene, yo me apunto fijo a partir de las 7:15 , menos el jueves y el viernes que no puedo y a ver si nos juntamos una buena cuadrilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pues es una pena Peiper ya que esperaba que nos contases tus experiencias de este finde en Barcelona, pero bueno de eso ya tendremos tiempo...........
 
Puede ser el martes a partir de las 19:00 si os parece bien... joder Peiper, no te olvides de las fotos para ponernos los dientes largos, que tengas buena ruta.
Saludos y birras.
 
Por mi bien, el Martes a partir de las 19:00 h lo unico que no se la direccion del garito nuevo de Harley
 
Por mi perfecto, y no te preocupes Kaito que si eso ya te llamo el lunes al movil y quedamos en algun sitio conocido cerca del garito y vamos juntos, lo unico es que yo salgo del curro sobre las 7:10, pero vamos que yo trabajo a cinco minutos del bar
 
Yo, como comentaba por ahí, si es a partir del lunes me apunto :gafas_de_sol: A ver si logramos reunir una 883R (color negro) y una Iron (color negro también) y me ayudáis a decidir, jajajja
 
Pues si viene Blade veras la Iron que sinceramente es preciosa, pero ven y asi nos vemos y seguro que con los consejos de los demas (yo aun estoy muy verde) seguro que te decides
Saludos y birras
 
Si, a ver si puedo ir y así nos conocemos.

Por cierto, ¿no hay ninguna 883R por el foro? He visto ya unas cuantas por Zaragoza.

Un saludo!
 
Hola Nak de momento de los que nos hemos juntado hasta ahora, nadie tiene una 883R pero tiempo al tiempo que esto se anima y al final nos juntaremos mas, un saludo.
 
Entre semana me viene imposible..si os animais en finde y os da por quedar aqui en la muela estamos 6 sportsteros :gafas_de_sol:
 
Hola Raul este post era de Junio, este finde estuvimos en el monasterio de Monlora y despues almorzamos unos huevos fritos, par ael primer finde de Agosto de pretende subir a Huesca ya que baja gente de Barcelona, si os apetece, estar al loro de este post http://www.foroharley.com/f64/huesca-12484/ un saludo.
 
Atrás
Arriba