Cervecitas pre-Fratern...

Oquendo

Moderador Che
Pues eso, que BRP y yo vamos a tomarnos unas birritas el viernes antes de ir al Fraternity o al West,quien sabe.....
Si alguien se quiere apuntar la idea es salir sobre las 9 para no llegar muy tarde:cachondon::cachondon::cachondon:
Y como a mi no se me da muy bien colgar el mapa de la ruta os cuento.....
Tomamos cafe en La Carreta, almuerzo en La Portera (Oido Jorge???), Cofrentes-Ayora-Enguera-Navarres-Dos Aguas-Alborache-Turis-Valencia.(Venga Ray, currate un mapita)
Imagino que por lo menos tres o cuatro birritas nos tomaremos antes de llegar al Fraternity.

Alguien quiere quemar gasolina y ruedas con nosotros??????
 
[h=2]
icon1.png
[/h] Que bien viven algunos leñe, me tienta mucho, ya veras ya veras...:ya_claro:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Venga animate, pero traete los papeles de la asistencia en carretera:cachondon::cachondon::cachondon:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Venga animate, pero traete los papeles de la asistencia en carretera:cachondon::cachondon::cachondon:

jajajajajajajajajajajajaja....que mamón el oquendo!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.....ale ese SEEEEER, jajajajaja
 
Que?, algo así no????
de HOTEL LA CARRETA a Valencia - Google Maps

O para que lo vea más cómodo el señorito....

Ruta Viernes.jpg

................y yo currando :eek:scuro::eek:scuro::eek:scuro:´.

Ale, pués ya nos vemos luego si eso en el Frater con unas cervecitas y nos lo pasáis bien por el morro, golfos!

Que disfrutéis con cuidadin, eh???. :enamorado:
 
Alaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que envidia!! Disfrutadlo!!! No os lieis mucho que por la noche hay show en la jaula del fraternity!!! :lengua_fuera:

Saludos y Birras!!!
 
...hombre, disfrutar lo que se dice disfrutar...si yo lo hago para que David no vaya solo!

Ojala pudierais venir:lloroso: nos vemos luego :beer2:

...y gracias, Ray, por tu inestimable soporte tecnico...
 
Hola a todos, ya hace demasiado tiempo que ni salgo, ni escribo, el viernes tengo reunión en motril (Granada), vamos donde cristo perdió el gorro no, un poco mas allá. Pero en fin todo sea por la family y la puta hipoteca, no "manrrollo" mas, si llego a buena hora igual llego al Fraternity.

Un saludo a todos.
 
Una lastima que curreis todos, o una suerte vamos.
Gracias Paco, seria un pesar hacer la ruta solo......
 
Última edición:
Pues nada, nada, pasas por mi pueblo, sabes donde vivo, sabes que toooodoooos los viernes bajo al Frater ...yyyyy....bueno...pues eso:extranyado:..........
 
Trueno, cuando volvamos nos tomaremos la penultima en tu pueblo, ya te aviso.

Ray, muchas gracias por el mapa, eres un artista.
Con lo poco que curras y siempre cuando hacemos las rutas de los MachotesMalotes:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
yo curro de noches tampoco puk anar , pero si me da el punto el viernes a la 1.30 o 2. de la madrugada me paso por el frate con el trailer , os aconsejo ke me aparteis las motos ke soy muuuu burro aparcando 18 metros de camion ,ja ,ja ,ja ,ja ,ja ,ja ,ja . y pa el domingo no hay na , ke stoi de rodrigez , au birras pa tos .
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Venga animate, pero traete los papeles de la asistencia en carretera:cachondon::cachondon::cachondon:

Pues calla que no esta clara la cosa, precisamente me acaba de llamar el mecanico diciendo que no le encuentra nada, es problema electrico, como si tuviera un cable pelado haciendo masa en algun lado que me funde el fusible de la ignicion, pero dice que ha repasado todo el cableado y no ha visto ningun cable pealdo, ni siquiera pellizcado, me trae la moto ahora, ya veras como me vuelvo a quedar tirado... :enfado::enfado:
 
Finalmente hemos quedado a las 9:30 en La Carreta.
Si alguien se anima allí estaremos tomando cafe.
 
...muchas gracias por el paseo, David; aun tengo al GPS vomitando del mareo del montonazo de curvas de ayer...vaya lujazo de carreteras que me tenias preparadas!!!

Pues lo dicho, y hasta la proxima...
 
El lujazo fue hacerlas contigo.Espero que soluciones los problemas de tu maquina.
Y si no, siempre puedes comprarte una de inyección....
 
Atrás
Arriba