Cerveza en el PEPA

Jona

Well-Known Member
A partir de las 12:30 - 13:00 estaré en el hotel Rixu, en el polígono del PEPA en Avilés tomando una cervecina
Si hay alguno por la zona que se quiera acercar será bienvenido
Saludos

Pepa.jpg
 
Como se nota que últimamente siempre hace buen tiempo, jejeje... Todos los días andas con las cervezas a cuestas, poniendo los dientes largos a los no pudientes...
 
¿cómo va por St. Cross?seguro que tienes buen tiempo ,eso si de los petardazos que metes se está rajando El Hierro ,jajaja
 
Como se nota que últimamente siempre hace buen tiempo, jejeje... Todos los días andas con las cervezas a cuestas, poniendo los dientes largos a los no pudientes...

Ya siento que no puedas estar aquí para compartirla, digo para pagarla... ja ja ja
 
Lo del Hierro ye de comer tanto mojo de ese, que me deja el estómago destrozao... pero lo bien que sabe, oiga.
Y por mí pagaba las que hiciera falta, tío, pero no hacen más que marearme. Lo último que me llegó, que mañana subo pa Asturias porque el viernes por la mañana tengo que salir pitando pa Arabia. Y luego volver pa Tenerife a terminar el curro de aquí. Voy a terminar echando la Street Bob como equipaje, cojones. Esto es un sinvivir. Rodeado de niñas impresionantes y que no haya ninguna que mire para un gordito risueño...
 
Vete con la chorra fuera,jajaja,ya veras como miran,eso si lo de después no te lo aseguro,jajajaa
 
Da igual. Si no les molas de cuerpo y de cara, así tengas la tranca más descomunal. Básico también es que seas canario. O pijo. Na... este no es sitio pa mí, aunque me encanta el almogrote !!!
 
Te toca ser encantador,sabrás hacerlo?jajaja,vente para el Norte hombre,entre tu y mi hermano tengo un mareo de idas y venidas , que si ahora vo el 18,que si ahora el 20,que si Damietta ,que si la India , a mi avisarme cuando esteis en Ranón!!!jajaja
 
Da igual. Si no les molas de cuerpo y de cara, así tengas la tranca más descomunal. Básico también es que seas canario. O pijo. Na... este no es sitio pa mí, aunque me encanta el almogrote !!!

JA JA JA JA
En la Laguna hay (o había) un sitio que se llama el Punto Criollo que hace unas arepas cojonudas. Todavía recuerdo las de almogrote gomero!! Tremendas!
Ay!... historias de la puta mili
:partiendose_de_risa
 
Da igual. Si no les molas de cuerpo y de cara, así tengas la tranca más descomunal. Básico también es que seas canario. O pijo. Na... este no es sitio pa mí, aunque me encanta el almogrote !!!

tu pilla un par de gramos ...y te follas a media isla....o das pol culo...segun gustos.....:me_pregunto_que_ocu.hace mañana una en el Savoy...?a partir de la media noche...?
 
tu pilla un par de gramos ...y te follas a media isla....o das pol culo...segun gustos.....:me_pregunto_que_ocu.hace mañana una en el Savoy...?a partir de la media noche...?

De momento estoy en la isla. Y, si todo marcha como han previsto mis, ejem, jefecillos, mañana por la noche llegaría a Gijón para salir volando (literalmente) para Arabia a la mañana siguiente, así que chungo. Y eso si de verdad mañana me envían pal Norte, que aún no se sabe fijo. Así que me temo que esta semana, imposible, compañero :(
 
Atrás
Arriba