CERVEZAS EN EL IZA sabado 3 HDC ASTUR

DOMI

Active Member

Este Sabado 3:
Sobre las 12 estaremos el HDC ASTUR en el bar de Iza para tomar unas birras....
Esperamos veros a todos.
Un saludo.
p.d : el ultimo paga la primera
hysterical.gif
 
Será cuestion de llegar despues del ultimo.......:yb624[1]:

Joer, otro fin de semana que me veo de bar en bar........ pero que dura que es la vida del motero.......
 
Yo me apunto, si alguien tiene la amabilidad de esplicarme ande está el IZA, pero un poco claro que soy cerrado de mollera.
Unas birras y si de camino hay un futbolín , mejor que mejor.

Joder, ahora que sé donde está, La iguana, el Iron, el Rixu y el Frontón, resulta que os dá pa tomar unas birras en el Iza, ( Manda cojones ) que suerte la mía. :me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
Como madrugáis pa tomar birras, pasaré por allí aunque tendrán que ser sin, que curro por la tarde. Afuracador no te quejes, todavía quedan otros 90.211 bares en Asturias a los que te podemos llevar, perres no habrá pero sitios donde gastales hay a punta pala.
 
Estoy pensando, yá que le he arreglado lo de las luces, en colocarle "" UN NAVEGADOR"", porque me teneis frito.
Yó creo que como siempre, quedaré con alguien de la zona y iremos juntos.
 
Yo si la Serpiente me da permiso pasearé mi body por la Capital. . .aunque no lo tengo muy claro, está mudando la piel y debe doler, porque ultimamente ta de una mala ostia que ni la benemerita oye. . .
 
Lo mismo digo y la rutilla hasta Luanco así improvisada con tanta moto una gozada, cuando querais repetir ya sabéis por donde andamos.
 
Lo siento chavales, nó he podido acompañaros, me surgieron problemas de primera hora y tube que salir pitando esta mañana, pero si mañana sale alguien a dar una vueltecilla por la mañana y tomar un par de birras antes de comer, avisar, mañana nó se escapa esta de que la trinque un rato.
Nos vemos.
 
Un placer rodar con vosotros y la rutilla hasta Luanco, hay que repetir otro día. Nosotros luego nos quedamos a comer con Rockin y con El Piter allí en Luanco. Un día muy guapo. Birras!!
 
Atrás
Arriba