Cervezas freeesssquisimaaassss!!! Para todos.

Vespeinado

Well-Known Member
Buenas tardes chic@s.

Llevo ya bastante tiempo registrado en el foro, pero no me he presentado hasta hoy porque como no tengo moto(Harley davidson claro esta...) pues....

Mi nombre es Alvaro. Desde pequeñito iba en el coche con mi padre y cuando veia una moto alucinaba... pero cuando era una harley... se me aceleraba hasta el corazon, mi madre me avisaba si habia alguna que se me escapaga. Ahora de mayor hago lo mismo, voy en el coche, y da igual que en la calle estemos a -5 grados, que si pasa una harley (complicado por las temperaturas) bajo la ventanilla del coche, bajo la musica, me empiezo ha acelerar y... con palabras no soy capaz de describir el sentimiento que produce ver, tocar o escuchar una harley. De verdad.

Poquito a poco, estoy ahorrando para una Forty Eight, que me encanta.

Aunque no tenga nada que ver, mientras ahorro para comprarme esa joyita me sacio con una vespa 150s del año 64 restaurada, a la cual la tengo mucho cariño y la utilizo para ir los domingos a comprar el pan como digo yo.

Durante el tiempo que he estado registrado y no me he presentado... me he dedicado ha leer todas vuestras experiencias, consejos, ver vuestras motos...Damoru tu moto no me deja dormir por las noches:corazones: (decir que estoy enamorado de ella es poco) a mi chica la tengo frita.

Espero mas pronto que tarde, volver a escribir para deciros que finalmente me he animado y me he comprado una Forty...

Un saludo a todos y una ronda de Fresquiisimaaaaassss!!
 
Bienvenido alvaritoritori.

Seguro que pronto tendrás ésa burra que tanto anhelas..ya verás, antes de lo que imaginas...

Mucha suerte en tu búsqueda, y si necesitas algo...aquí estamos.

Pillo birra.

Un saludo desde Alicante.
 
Salud y birras:
Bienvenido compañero, decir te puedo decir jjjjjjj, no es necesario que tengas la harley para opinar (aquí no queda nadie frito escuchando el amor a la máquina de hierros jjjjj) yo, me desahogo jjjjjj que en mi casa ya decian que habia un tufillo a motero sin harley, ahora ya no sudo tanto, la espera se me hace mas dinámica jjjjjjj:complice:, seguro que llegará, si no es de segunda mano será lio de manta en la cabeza y máquina nueva a estrenar:cachondon:
 
La gorda llegara antes de pises pie. Saludos desde SEVILLA!
Por cierto, yo poseo otra Vespa, en mi caso una sprint del 65.
Como sigamos asi, podriamos tener un subforo con los Vespurrianos.
 
Bienvenido desde Bilbao, esperemos llegue esa forty cuanto antes, ya sabes "lo bueno cuesta" luego la disfrutaras el doble.

Una cervecita a tu salud.
 
bienvenido desde sabadell ,, te entiendo ,, me pasa lo mismo cuando siento una harley sea el modelo que sea , suelte en tu busca para conseguir lo que tanto desas,,suerte
 
Atrás
Arriba