Chapista cerca de Bilbao

DAVE

Well-Known Member
Hermanos, se me ha caído la moto al suelo y se ha rozado el guardabarros delantero. ¿Alguien sabe de algún chapista por la zona de Bilbao de confianza que llevándoselo lo repare con mimo?. El color de la moto es el negro mate denim.

Gracias y birras
 
Yo sólo conozco de oídas Clandestine Cycles en Santurce. A ver si alguien más te puede echar un cable.
 
La verdad que pintan bastos David... No se si Agus en Leioa (http://www.alex695.com/) hará algo de chapa y pintura, es mas conocido por ser un virtuoso de la mecánica y donde llevamos nuestras preciosidades casi todos los del FH Euskadi. No pierdes nada por llamar y preguntarle... Además, el tema de la pintura black denim, es un caso especial. Conseguir el color exacto, no es mayor problema; aquí en el foro hay un post donde encontrar la marca y el código de la pintura de tu pura sangre que es el mismo que el de la Sportster Iron y todas las que llevan el black matt denim (Post - Códigos colores pintura)

No se si habrá algún taller mas especializado por aquí por la zona, si no y para gustos, los conces... Por cierto, Clandestyne cerro hace un tiempo ya.

Un placer haberte conocido en persona David, espero que te gustaran las camisetas de la Quedada!! Y a ver si sacas un hueco y ruteas con nosotros!!

Un abrazo!!
 
Gracias por las respuestas.
En cuanto la tunee nos vemos en el asfalto!!!!!
Las camisetas muy chulas...

Gracias
 
El problema es de pintura o de chapa, o los dos davidm? Conozco una carroceria que son muy finos y alguna vez se que han pintado algun coche con colores tipo nacarados con brillantina y hostias de esas tipo tuning muy bien, me queda cerca si quieres pregunto que tal un guardabarros en negro mate denim de harley y precio. Tambien hay un artista en bilbo que trabaja ese tipo de pinturas, juanjo baron en santutxu.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a todos,
He ido donde Agus y tiene pegado un chapista con el que trabaja. Me ha dicho que no hay problema y me lo tendrá para el miércoles.
Ya os contare.
Birras y burras
 
Yo conozco un tío que pinta bien, a buen precio y le gusta trabajar motos. Se llama carrocerías Mulei tiene la carrocería en zorrozaurre un poco escondida. ‪675*70*64*24‬. Luis

Me pinto la Rocket con un acabado buenísimo y por poco dinero, además se ofrece a desmontar y montar que no todos los Carroceros lo hacen

Road Glide Special
 
Atrás
Arriba