Chaqueta Bering

MILIN1

Well-Known Member
Estoy planteando aprovechar la oferta del Corte Ingles y comprarme una chaqueta Bering modelo Joplin pero como no se nada de chaquetas y calidades acudo al comodin del publico para opiniones sobre esta marca y modelo.
P.D. se me olvidaba el precio, sale en 69,90€
 
Yo tengo una bering (bastante más cara y eso que estaba rebajada) y estoy encantada con ella. Nada de frío, buenas protecciones y muy cómoda con poco peso.

saludos.
 
Bueno, fui a ver la chaqueta para saber como era y todo eso y resulta que aun no la tienen:no_me_hace_mucha_gr a pesar de empezar ya la oferta. Para mi que se equivocaron en el precio porque hay muchisima diferencia con respecto a su precio de venta anterior(170€) incluso con paginas de internet ademas de la que puso gitanillo, el sitio mas economico la tenian 40€!! mas cara.
De todas formas como sale en catalogo y tienen que respetar el precio les hice una reserva y que me llamen cuando la tengan:complice:, gracias y ya os informare.
 
Si subsanan el error en prensa escrita pueden cambiar el precio. Mucho me extraña. A mí me costó 130 y estaba en 170
 
Imagino que cuando hice la reserva aun no subsanaran el error, si lo hay; ya que tengo el ticket de reserva por 69,90. Creo que tambien vale que saquen fe de erratas o aparezca en el folleto la frase "excepto error tipografico" o algo asi que en este caso no la vi.
 
Si te la han reservado por ese precio, por ese precio te la llevas. En una ocasión, por una báscula creo, me pasó lo mismo. Es cierto que siempre puede haber un vendedor que intente decirte que hay un error pero, una vez reservado, te lo llevas por ese precio.
Un saludo,
 
Ya esta la chaqueta en casa, me la probe, me gusto y aproveche el precio. Tenian los 3 modelos(gris, azul y naranja) y despues de dudar me tire por la gris que era mi primera idea y va a tono con la moto:gafas_de_sol: ademas de ser muy combinable, aunque la naranja me parece muy guapa. Decir que tenian varias reservadas y como anecdota que es una chaqueta que talla muy pequeño ya que suelo ser M y en esta me tuve que ir a la XL!!!. Cualquier duda podeis consultarme, gracias a todos y :beer2:pa todos.
 
El precio es coj.....o, has hecho una estupenda elección.

Saludos
 
Atrás
Arriba