Chaqueta Brandit M-65 Giant (ayuda)

H MAYUSCULA

Well-Known Member
Hola compañeros bueno estoy buscando una chaquetilla por Internet y me ha gustado esta para entre tiempo y por que me he comprado la moto y todo de golpe pues no puedo.... Me gustaria saber si alguien tiene una de estas o de esta marca, y tambien el tallaje ya que en cada tienda ponen una cosa, no es problema llegan hasta la 5XL asi que alguna me vendra seguro jajajajaj.

Gracias por la AYUDA Y BIRRAS PARA TODOS
 
Hola, yo tengo una igual, y a mi me gusta mucho, la uso en invierno con el forro y esta bien, pero no es impermeable ni mucho menos, el tallaje corresponde al americano, vamos que talla grande de cojones..., yo mido 1,83 y peso 82kg y la talla L me queda perfecta, a partir de hay saca tus conclusiones, por cierto de la marca BRANDIT tienen una mas cortita que es guapisima, pero ahora no tengo la referencia, si estas interesado dímelo que te la paso, yo lo compro en la red en MILITIAN.

SALUDOS.
 
jajajajja Hola Compañero pues creo que la he liado un poco jajajajaja Bueno yo mido 1,85 y soy grandote peso bastante mas que tu, pero prefiero que me este grande de todos modos en la misma Tienda que tu la he pedido MILITIAN me han dicho que sin problema por cambio de Talla. VEREMOS jajajajaja:cachondon: Gracias.
 
Buenas, yo me compré hace poco una Brandit pero el modelo Britannia que creo es más corto que la M65. Es sin forro, de entretiempo y talla bastante grande. Comparé las medidas con chaquetas que tenía y me pillé una L, mido 195 y peso sobre 91 kilos, también te digo que a mi no me gustan las chaquetas muy anchas sino más bien ajustadas. Estoy contento con la compra, igual en invierno me miro la M65 con el forro. Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
A tener en cuenta, y no se por qué, que la marca brandit siempre fabrica las prendas un poquito más grandes que lo que es normal en europa, lo que para brandit es una L en cualquier otra talla de ropa de otra marca sería la XL por lo menos.
 
Atrás
Arriba