Chaqueta de invierno

pange

Well-Known Member
Pues eso, necesito consejo sobre que modelo comprar. Tengo una Dainese de cordura de mi anterior moto y toca ya cambiar.
Toda sugerencia será bien recibida
 
pues depende cuanto quieras gastar pero las dainese de cuero hay algunas guapas, pero volvemos a que va a gustos y del tipo de chupa que quieras
 
Pues tenías lo mejor. Yo es que tengo una Dainese de cordura con goretext y interior desmontable térmico, que es una delicia. Es la 3a igual que tengo. Y cuando se estropee, la 4a va.
 
Sea lo que sea que te compres, ponte un buen polar debajo... de esos de montañista pero de los fuertes, y que tenga cremallera para que cuando llegues puedas abrirlo...
 
La actual es azul y rollo más deportivo con 10 años así que hay que aprovechar Los Reyes ;)
Lo ideal sería algo en negro y discreto para uso diario. Algún modelo a recomendar?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Up! Alguna sugerencia más? Presupuesto max unos 300€. Qué tal las HD de cordura?
 
Si quieres algo más económico, yo tengo una Alpinestars Valparaíso, de cordura con 2 forros interiores desmontables que es muy muy maja por menos de 300€. La he usado con 5grados por la noche en Madrid, y en mangas de camisa por dentro solamente y nada de frío.
Eso sí, no es lo que más pegue con nuestras motos. La estética podría estar más currada.
 
Sin duda para el frió y la lluvia donde este la cordura que se quite el cuero,pero si el cuero esta con sus forros térmicos de calidad también va de pm ,la ultima que me e comprado de cuero sin ser una Help que tengo que pesa como su puta madre y siendo mas ligera y sobre todo cómoda, protege del frió muy bien la verdad que tenia mis dudas hasta que la e probado bien y va de pm,es con uno de los modelos de este año de Harley especial para invierno,con un forro térmico y una camiseta de manga corta y no pasas frió y ademas es impermeable lo e comprobado también hoy y no cala,pero insisto calidad precio la cordura
 
Sin duda para el frió y la lluvia donde este la cordura que se quite el cuero,pero si el cuero esta con sus forros térmicos de calidad también va de pm ,la ultima que me e comprado de cuero sin ser una Help que tengo que pesa como su puta madre y siendo mas ligera y sobre todo cómoda, protege del frió muy bien la verdad que tenia mis dudas hasta que la e probado bien y va de pm,es con uno de los modelos de este año de Harley especial para invierno,con un forro térmico y una camiseta de manga corta y no pasas frió y ademas es impermeable lo e comprobado también hoy y no cala,pero insisto calidad precio la cordura

Que modelo es? No me dejes así!!! ;)
 
Fxrg de piel de Harley es lo mejor para el invierno mira a ver en rebajas porque es cara..
 
Las de piel normales de Harley no abrigan mucho, no se las caras de cojones, pero yo tengo una que pille en Amberes por 150 pavos que abriga del copón. A ver si encuentro la tienda por internet y la pongo :complice:
 
Yo tengo una Lookwell de cordura con más de 10 años y aunque ya tiene sus marcas de uso, como abrigar, no hay color... la piel es muy chula, pero la cordura abriga infinitamente más, eso es así.
 
Fxrg de piel de Harley es lo mejor para el invierno mira a ver en rebajas porque es cara..
Es cierto. Tengo una 98518-05VM y puedo asegurar que no pasas frío. Eso sí, valen una pasta. Yo la compré hace casi 8 años, cuando un dólar costaba 0,65 € y no te las paraban en la aduana, por lo que me salió a menos de la mitad de precio de lo que costaba aquí.
Pero a los precios de hoy, no me la compraba.
 
Mira en las web de venta de segunda mano las hay baratas y algunas están muy buenas 300-350€
 
Yo tengo la fxrg de cuero referencia -12 y es la caña pero la pille en una subasta por justo tu presupuesto a su precio original que se la compre Rita (en la etiqueta marcaba 9xx..)

la tienes tb en cordura y es muy buena.
y de marcas no Harley mírate motobuykers outlet y hacierta con la talla.


Salu2
 
Atrás
Arriba