chaqueta harley davidson de fibra ?????

miguel HD

Member
hola amigos de pasion acudo a vosotros ya que tengo un pequeño problema y queria ver si hay alguien que me pueda echar una mano, el tema es el sigiuente, nesecito una chaqueta de fibra de harley davidson, de estas que son bastante finas asi de verano, ya que para mas frio ya tengo la de cuero, y es que he estado buscando en tiendas y en internet y no encuentro nada la tienda que normalmente me suministra dice que de mi talla no hay, lo veo un poco raro, gasto una XXL, aver si alguien me podria decir de alguna tienda en la provincia de castellon o valencia donde poder encontrarla, bueno sin nada mas que deciros me despido no sin antes daros las gracias por adelantado a vuestras respuestas, un saludo a tod@s, y hasta pronto.
 
En cualquier conce de harley tienen que tener,los yankis son bastante grandes,eso si esperate a las rebajas.Saludos.
 
Echa un vistazo en la web de HD Capital, (joder! ni que fuese el propietario), la cuestión es que a nivel nacional no he encontrado otra web tan completa de productos HD.
 
Tu talla es bastante normsl en ropa harley. Em el vonce de castellon la encontraras. Yo gasto uba de virdura negra von raya naranja y blanca. Que pone harley davidson en las mangas que me flipa. Son muy duraderas la tengo desde el 2004 y esta perfecta y mira que tiene uso.
 
Atrás
Arriba