chaquetas Rukka y nuestras HD

NaveganteII

Well-Known Member
Hola a todos,

Como ya he dicho en alguna ocasión soy nuevo en este mundo, y hoy por fin ya ha llegado al conce mi preciosa Iron (la pedí el 3 mayo en Madrid y hoy ha llegado), ahora solo falta la matriculación, limitación y aprobar el practico de circulación, a ver si pasa rápido.

El motivo de mi consulta es que he oído hablar muy bien de las chaquetas Rukka, y hoy las he estado viendo, y parecen de la mejor calidad que he visto en chaquetas. pero me surge una duda, no sé que tal pegan con nuestros hierros. Por supuesto sería una toda negra de cordura, creo que para el día a día es lo mejor, aunque luego me guarde una de piel para otros días, pero como digo para usar a diario y en verano...pues lo dicho, que os parece esa combinación??

Bueno y para acabar unas birras bien frías para todos que hoy he aprobado el de maniobras!!
 
No las conozco, pero había un hilo con una comparativa/prueba o test entre chaquetas de cordura y piel. Conviene que intentes buscarlo y leértelo antes de comprar. Si lo veo te paso el enlace.
 
Yo poseo una rukka y, después de dos jupazos de agua y frío, es la mejor compra que he podido hacer en equipamiento. Eso si, prepara las perras... Hay otro compañero del foro que tiene otra y solo le oirás maravillas de ella.

En cuanto a diseño, obviamente no es lo mas Custom, pero para mi priman antes otras cosas...

Un saludo compañero
 
Hola FXSTC95, creo que vi la comparativa que me dices en la que la cordura duraba 1 segundo y el cuero 19, creo que era algo ásí. Por eso la de piel caerá pero aparte había visto la de cordura con protecciones porque creo que mas usable para el día a día, y había oído de la marca Rukka, como dice Karlagorn, que es de lo mejor que hay.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
 
Rukka es cojonuda y muy cara. A los de las muebleuves les gusta mucho y son tambien muy exquisitos:cachondon::cachondon:
 
Yo tengo una RuKKa y es cojonuda,toda negracon algun reflectante,calidad muy buena,ya puede hacer frio ya,que abriga la ostia,yo estoy contetisimo con ella.
 
Atrás
Arriba