Chief! Danos buenas noticias!

Pues si que me echais de menos ajajajja....

gracias a todos jejeje en breve andare domando la maquina jejeje con calma....a ver si le hago la limitacion esta semana y empiezo a hacerme con ella.

Ye que joer estos examinadores son la polla....lelga media hora tarde y encima nos examino a 3 a la vez....y nos tuvo hora y media dando vueltas.....hasta que nos dejaron donde habiamos dejao los coches....en fin jejeje no pude ni avisar a un colega que llevaba mas de media hora esperandome en mi casa porque habai dejao el movil en el coche ajjaja y por eso vine pa casa rapido y marche y no pude contestaros....por eso respondio el mi manin jejeje.

Lo dicho gracias a todos y nos vemos rodando pronto jeje
 
Enhorabuena... Asturies ye ahora de los hermanos Dalton... Cuidadín con ellos.

Besin Chief y tranquilo eh? :complice: :enamorado:
 
Vaya jeta, Chief, a ti dante besinos !!!
Ahora voy poneme de morros :extranyado:

el que vale vale Tuko jajaja porque ya sabes que hay clases de gente y gente con clase ajjajajaja...si me presentas a la tu prima igual te cuento mi secreto jaajjaja

Muchas gracias paquete ;)
 
Joé, esto es contagioso:FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :yb677[1]::yb677[1]::cachondon:

A disfrutarlo con corazón y cabeza. A mí con una sidrina me vale para celebrarlo, eh...:partiendose_de_risa
 
jejeje pues ay sabes Zebra....si se organiza otra norteña como la del año pasao en Aviles...te vienes y tienes la sidra pagada jejeje

Graciassssss ;)
 
jajajaja tan lejos no ta...solo 8 horas y media ajajjaaa de hehco en breve posiblemente me acerque yo por ahi unos dias jejeje eso si...enlatado pero me acercare jajaja asi que no es excusa.
 
Felicidadessssssssss!!!!!!!
Igual he llegao tarde, acabo de volver de Madrid......... ya pasó la fiesta o todavía llego a tiempo?
 
Felicidadessssssssss!!!!!!!
Igual he llegao tarde, acabo de volver de Madrid......... ya pasó la fiesta o todavía llego a tiempo?

Jajajaja bueno hombre.....si te acercas por el iron esta semana algun dia que vayamos......la birra la tienes asegurada jajajaj

Por cierto ya estuve fisgando por el otro subforo tu peticion de informacion turistica jejej

Que tal el cafe de Starbucks???jejejejeje
 
Atrás
Arriba