chivato averia road 2000

luky

Well-Known Member
hola amigos, sabeis algo del chivato de averias, se me enciende alternativamente en la road, en cuanto la arranco, pero arranca bien y marcha perfecta, alguien sabe algo? birras para todos.
 
Un compañero ha puesto un post muy similar. En el buscador encontrarás el post para saber los códigos de error y actuar en consecuencia.

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!
 
diaznógstico
Entonces está claro: En el conce te han resufligáo el forlandillo del tercer cilindro remapeando los imput-output de la inducción sobrevenida entre los dos primeros escalones de los sensores medioambientales que transmiten la recalibración de sondeo del aislamiento axial que chirifluja la deconstrucción de las sondas lambda.
En lenguaje del abuelo Cebolleta, alguien ha tocáo los cojones de la lestrónica de tu moto y ya no va fina. Es como las culatas TDI de primera generación: A la que se comunicaba, había que cepillar, ajustar, montar....... y vender el Ibiza o el Golf echando leches, porque no volvía a ser coche en la puta vida. No será éste tu caso, pero lo recuerda bastante.
21676d1301595943-quejas-zumbao.gif

------------------------------------------------
Si la avería ha surgido por generación espontánea, averiguar si las velas negras y los echadores/echadoras/echadoros de mal de ojo pueden afectar al remapeo digitalizado R.E.M.
 
Si es que se enciende al arrancar y se apaga a los pocos segundos tan solo es el chivato de que se ha grabado por algún motivo un código de error... generalmente por una chorrada tal que se te haya calado la moto. Continúa dando el chivatazo durante los próximos 20 arranques, creo recordar, y tan solo para recordarte que consultes el código.
Tienes un post donde explica como consultarlo (Magneti Marelli).

http://www.foroharley.com/f53/diagnostico-codigos-error-modelos-2000-adelante-386/#post44093

EDITO- Está en inglés, a ver si lo pongo en español que lo tengo por aquí....



Salu2ss
 
Crows: Habrás podido constatar que no me gusta ni pizca la elestrocofónica. A tí y a quienes sufran problemas de esta -repugnante- índole les pido perdón si alguna vez a alguien no le gusta el enfoque que le doy a la actual generación hi-tech.
He paseado orgulloso mi casco "Avellana Ilegal" por Europa veinte años con el letrero "I was born too late". El día que destripé y estudié una inyección lo borré, lijé todo y me lo pinté de los colores de mi bobber 1972. Me pienso de ponerle la pegatina de combate "Easyriders" o la muy mejormente gráfica de "And the 8th. day God created HD".
¡Saludos a todos!.
 
hola,colega, pero esos codigos que me dices donde me saldran reflejados, en el cuentakilometros? no he visto pantalla ninguna, la moto mia es de carburacion, no se si tendra esas cosas, un saludo,y muchas gracias, a ver si podeis orientarme.
 
hola tronco, mira me pone: d01clr y al llegar al 8 d08set, sigue consecutivo hasta el 10 y luego PPU , sabes algo del tema, te lo agredeceria un monton, birras.
 
Atrás
Arriba