Chorradas Harley baratas para regalar en Navidad

Sotoghar

Well-Known Member
Buenas!
en Louis tienen algunas cosillas que pueden venir bien para un detallito navideño sin dejarnos un dineral en el conce donde cualquier chorrada de estas te puede costar una pasta...

Harley-Davidson Brand Shop - Louis - Motorcycle & Leisure

Ni que decir tiene que no conozco al tal Louis, ni a su puñetera madre ni he estado en mi pxxx vida en Alemania, aunque no me importaría....lo que si puedo decir es que les he comprado alguna vez y tienen cosas con buena relación calidad-precio y los gastos de envío desde Alemania, es lo que te puede cobrar cualquier tienda de tu barrio por llevártelo a casa.

Saludos
 
Soto, recuerdame que no te lea más.... Eres la perdición para una caprichosa como yo.
Has visto el juego de luces de Navidad que son motos ???? Ooooohhhh.....
Y la caja de lápices de HD?

Odioso, quere un odioso....
 
Chorradas Harely baratas... raro, raro, raro... Juntar HARLEY, su nombre, la marca, etc... En una frase que lo define como BARATO... No termina de cuadrarme. Jajajaja...
 
Louis.de es la web de accesorio e equipamiento de motos que mas vende por Internet. Vamos no son moco de pavo:complice:
 
yo he comprado un termomero y lo recomiendo esta muy hien tanto en precio como en calidad tambien podeis encontrar el famoso liquido de frenos dot5 silicon que no mancha y todo eso para el tema de la pintura y es recomendable para nuestras burras
 
yo he estado en una de las tiendas en alemania ya que por familia me toca ir allí alguna que otra vez cada año y os puedo asegurar que de calidad los artículos son la polla!!la tienda en general esta de puta madre.....vamos que si la pusieran por aquí mas de uno la íbamos a crujir....:complice:
 
Atrás
Arriba