Cierre de hd costablanca/ santa faz

Vamos a ver, he de decir que vicenta es una buena tia que disfruta con su harley y creo que merece un respeto aunque no encaje en la filosofía de este foro ni cumpla el protocolo. Por otra parte, el hecho de que la gestión del concesionario fué pésima, generó que un grupo de compañeros se queden tirados sin la cobertura al formar parte del chapter santa faz. La gestión de la dirección de este chapter junto con el del costa blanca hizo posible que hd españa los cubra por mediación de la tal sue nagel responsable de hd espana.
En total, más de 150 socios que se reunen a rodar y disfrutar de sus harleys. No creo que debamos entrar en despreciar a los chapters.
 
Y digo yo, tu mañana no curras Miguel?:complice:
Si te sobra algo me lo das, que acepto todo... jejjjeje
 
Aqui no se desprecia ,ni a los Chapters,ni a los M.C.'s,ni a los M.G's,ni a los clubs moteros ,ni a las asciaciones moteras.Aqui la discusion yo la veo que viene del malestar que tienen algunos usuarios de H-D con los concesionarios o con las malas esperiencias sufridas con los componentes de algun chapter.
Partiendo de esa base entra una señora(Vicenta)nos suelta un rollo propagandisitico(sin leerse las normas del foro y sin presentarse)y se despide sin más.Como bien dice FUEGOAZUL,a elle paso un poco lo mismo,pero se presento y por aqui sigue haciendo amigos y colaborando en lo que puede.Pero Vicenta no volvio a aparecer y se le dio el trato que se da a TODOS los que quieren saca provecho de escribir algo en el foro(ya sea una venta o publicidad).Y ahi viene el problema...que cuando las reprimendas o la mofa van hacia un desconocido a todos nos da un poco igual y miramos para el otro lado,pero cuando tocan a un conocido la cosa cambia y hay que defenderlo.Pues bien si actuan mal y no rectifican ,sea un conocido o un desconocido,para mi se merecen el mismo trato.
En este caso a la señora del chapter le toco llevarse caña,igual que a otros que intentan vendernos algo,asi que no lo veo ni tan mal.
Lo unico que os pido es respeto y que no se falte a la gente porque si.
Un saludo.
 
Es el último mensaje que pongo respecto a este post, porque ya me parece cansino....y fíjate Fuego Azul, que ya hace rato que podría estar zanjado pero el que parece que no entiendes eres tú pues te he dicho por activa y por pasiva que he modificado mi mensaje original por otro más light pero que sustancia todo lo que quiero decir, para luego pedirte por favor (creo que tú aún querías que me arrodillase, porque si no....) que borres, tú que puedes, desde tu mensaje el encuadramiento del mio que publiqué en origen (se aprieta editar, por si no lo sabías), y si quieres pones el modificado (para así evitarnos todos estos rollos, ofensas y demás). Pero no, has preferido no atender mi petición (no se trataba de ir a labrar el huerto), no contestar y un ignorar que no entiendo el porqué (no te conozco pero esa falta de educación me hace ver más o menos a la persona ¿seré el inspector Gatchet?). Joder, si lanzas el banderín de haya paz, no metas más leña hombre.
Por lo que dices que cada uno asuma su culpa, sé reconocer los errores, pero tú aún querrás que me queme la Inquisición.
Referente a esta Vicenta, gracias por tu aclaración pero no sigas por ahí. Me da igual que sea señora o señorita, me da igual que sea propietaria o taxista, me da igual si tiene hijos o se pincha rodaballo, es decir, su vida privada me la trae bien floja. Lo que critico, (te lo explico porque soy así de educado), es su malos modos para entrar aquí, su defensa a ultranza de los miembros del chapter (me parece bien) y ninguneo de los demás (me parece mal, que bien te lo explico ¿eh?), su slogan ya conocido de publicidad con la Sue Nagel por medio, que ya un poco más y que añada que lava la ropa con vipspress. Pero tienes razón, ya hablarán los que la conozcan (como tú por ejemplo). Con sólo eso, yo ya la puedo casi catalogar. Tú que la conocerás mucho mejor ("es toda una señora" -palabras de Fuego Azul-) me imagino que la catalogarás de otra forma más hacia tu terreno, claro.
Un saludo para todos, nos vemos por otros posts más interesantes (si volveis a ver a la tal señora Vicenta me avisais que será un espejismo), y Fuego Azul, haz lo que te de la gana. Si quieres borrar borras y si no pues nada. Por lo menos otra vez contesta macho, que te cobran lo mismo los de internet y quedas como un rey. Y gente como tú espero no verla en ningún camino, que a lo mejor te hablo y te da por no contestar.

P.D.: Barracus, todo tu mensaje me parece acertado, no sólo la última frase. Que algunos interesadamente leen lo que quieren leer.
 
Última edición:
Atrás
Arriba