Cierre Maletas Rk Classic

KILLER

Well-Known Member
Bueno realmente no lo he realizado yo, sino el zapatero bajo mis indicaciones. Creo que es una forma sencilla, no cara y muy estetica que tenemos los propietarios de motos con alforjas de piel. Supongo que tambien valdra para una Heritage softail classic. Busque en el foro y fuera de el las posibles soluciones para no dejar nuestras alforjas dejadas de la mano de Dios. Como todo en esta vida tendra defensores y detractores. Realmente no me importa, solo queria dejar mi moto y las cosa que llevo en Mis alforjas un poco alejadas de los HP que nos rodean. Si la quieren abrir seguro que la abriran, pero ya no sera solo abrir una hebilla de apertura rapida. Tendran que entretenerse un poco y ese tiempo es el que tendran que valorar si realmenta merece la pena que los pillen. Ahora algunos entedereis por que buscaba cintas de equipaje. Bueno al lio. Visto asi parece una RK normal no????? IMAG0097.jpg IMAG0098.jpg . Pero Realmente no lo es IMAG0100.jpg un poco mas de detalle IMAG0099.jpg. Espero que le pueda servir a alguien.
PD: Ultrah acabare haciendome yo la revision jejejejejejjeej.
pencil.png
 
Bueno, yo no es por decir nada en contra, pero simplemente con soltar la cinta ya se pueden abrir las alforjas,no??? Es que me parece que no se tarda ni un par de segundos, vamos que yo no los tardaría jejeje
Si tú estás conforme pues vale, pero creo que no es un buen sistema para que no te las abran, de hecho si te fijas y le preguntas a alguien que no conozca nuestras motos, cómo abrirías las alforjas??Lo que seguramente harán es quitar la cinta por la hebilla y no soltar las presillas....

Y otra cosa que veo ya fijandome en la foto, me da la sensación de que llevas la cola suelta, del tubo de escape, porque parece estar muy retrasada. Vigílalo porque es normal que por el calor y las vibraciones pase eso y al final se queda la cola "parada" por el enganche debajo de las alforjas, pero en la brida del escape floja

Saludos
 
Última edición:
Jham eso esta resuelto pero no lo ves que es de lo que se trata. Debajo de la hebilla, la cinta esta unida con un remache. Con lo cual es imposible abrirla asi. Gracias por el apunte de las colas, me las montaron el lunes, asi que estare pendiente.
 
Última edición:
Ingeniosa solución y más estetica que el ponerle candados ¿ donde encontraste los broches con candado ?
 
Te puedes volver loco si buscas solo las hebillas. He removido Roma con Santiago y na. Tendras que pillar unas cintas, correas, etc, tienen varios nombres, de equipaje. Cortas la cinta y listo, eso si la cinta te la comes con patatas.
 
Última edición:
Jham eso esta resuelto pero no lo ves que es de lo que se trata. Debajo de la hebilla, la cinta esta unida con un remache. Con lo cual es imposible abrirla asi. Gracias por el apunte de las colas, me las montaron el lunes, asi que estare pendiente.

Coño tío, entonces sí que me has dejado alucinado jejeje. Un buen sistema, sí me parece una buena idea siempre que se anule lo de las correas como has hecho tú :complice:

Lo de los escapes, me da la sensación porque si te fijas en el final del cubre escape, da la sensación de que ha salido humo por ahí...vigílalo que suele pasar, de hecho yo le tuve que meter un rosca-chapa al anclaje para que no se desplazase

Saludos y buen invento. Ahora sólo te falta decir dónde lo compraste, precios y esas cosas
 
Los precios son muy relativos, pero te dire por lo que me han salido a mi. Del orden de 11 por cinta= 44 euros, y zapatero (un poco ladron) dijo 20 y fueron 30 euros. Osea que todo entormo los 75 pavos. Las cintas buscalas en tiendas de equipaje y maletas. y Para ahorrate mucha faena que ya he realizado yo, compra las de travelblue de cinta de 3.75 cms. La hebilla mide 4.9 cms, justo justo el tamaño de nuestra correa. Sino las encuentras MP.
 
Los precios son muy relativos, pero te dire por lo que me han salido a mi. Del orden de 11 por cinta= 44 euros, y zapatero (un poco ladron) dijo 20 y fueron 30 euros. Osea que todo entormo los 75 pavos. Las cintas buscalas en tiendas de equipaje y maletas. y Para ahorrate mucha faena que ya he realizado yo, compra las de travelblue de cinta de 3.75 cms. La hebilla mide 4.9 cms, justo justo el tamaño de nuestra correa. Sino las encuentras MP.

Ok gracias
 
Va por ti jhamm IMAG0103.jpg IMAG0106.jpg. Las colas parecen estar bien puestas, pero el color ese lo consultare, gracias.
 
Muy ingenioso, Killer !!! :playero:

Es que teniendo una Harley la imaginación se desata.... jajaaj....
 
Atrás
Arriba