Cinta de caucho para los cables?

Bobbo

Well-Known Member
Hola amig@s, he subido el depósito de mi Iron de inyección y he quitado los plásticos para meter los cables debajo del depósito, he pensado en Cinta de caucho en vez de cinta aislante que es la que tengo puesta ahora pero no me gusta la idea de dejar todos los cables pegajosos, alguien lo ha hecho con esta cinta de caucho??. El tema es que esto se une de tal manera que queda como todo uno, tipo la cinta de fontanero, que igual es ésta, y no se si a la hora de quitarla para arreglar algo o lo que sea será mucho coñazo o no. Solo si alguien la ha probado para la moto y me dice que va bien o no.

Saludos y gracias de antemano
Birracas
 
Bueno pues ya me contesto yo, he hecho unas pruebas y el acabado de esta cinta le da mil patadas a la cinta aislante así que me he metido con la burra, se une que da gusto y no lleva pegamento con lo cual no deja residuos, es elásticaa de narices con lo que se aprovrcha bastante. Un auténtico descubrimiento para mí :partiendose_de_risa. Cinta de caucho puesta y acabado cojonudo, ahora debajo del depósito se ve la barra del chasis, un par de bridas y en algunas partes la cinta de caucho que queda de lujo!!

Saludos a tod@s!!
 
Eso te vas a una tienda especializada en electronica y pides "Camisa de cable", no recuerdo en este momento el otro nombre que tiene. Son unos macarrones de goma, huecos de diversos diametros, donde puedes meter los cables que sean precisos y así evitarte que anden sueltos o tener que encintarlos para que luego queden pegajosos. Es un remedio muy economico y te ahorras inventos.
 
Si la cinta de caucho que dices es la vulcanizada te va a costar Dios y ayuda si la quieres quitar, bueno mas bien un cuter, porque como dice su nombre se vulcanizan las capas
 
El tema es que tenía cinta aislante y también me ha costado de quitar y he tenido que cortar (con cuidado) para poder quitarla, llevaba puesta una semana mas o menos. Con la de caucho (que si es vulcanizable) he hecho una prueba antes y en un rato se solidifica y también cuesta de quitar, queda como un cable gordo o un tubo de goma blanda, pero dandole un tajito o solamente tirando se rompe sin problema así que me ha parecido mejor opción. De todas formas si no hay ningún error raro no tendré que tocar esos cables hasta dentro de mucho tiempo.

Lo de la camisa de cable lo he estado mirando, bueno algo parecido, malla para cable he pedido, de esas que hay en las fuentes de alimentación pero algo más grande, pero no había del diametro que yo quería y al final he optado por esto. En la parte que más se veía he preferido poner un tubo de plástico portque había poco cable y cabía bien y me gusta como ha quedado.

Os paso unas fotos y veís como ha quedado:

Aqui véis el tubo de plástico tipo "pasacables":
hd2.JPG

hd3.JPG

Aqui es donde más se ve la cinta de caucho, que es muy poco, como véis casi todo queda dentro del depósito:
hd4.JPG

harley.JPG

Salut y birras, y gracias por las respuestas

 
Atrás
Arriba