Coches escoba para Benavente

Asterix

Well-Known Member
Como creo que varios/as vais a ir en lata a la quedada de Benavente, sea positivo que os pongáis de acuerdo para compartir coches y, si tenéis sitio, llevéis algo de equipàje a los que tienen motos "molonas" pero inútiles. (¿Verdad, Guerrero?).
Además, si hay sitio suficiente, algún paquete que se canse a mitad de camino puede hacer un trasvase y continuar ruta enlatado/a.
Hale, ahí queda eso... Luego váis y lo cascáis.
 
Apoyo la moción del amigo Asterix, pero mi mujer dice: "YO VOY EN MOTO", :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, pero x la ruta rápida!!!!, así q como veis una de cal y otra de arena. de todas formas creo q es una idea cojonuda, para apoyar el desplazamiento de mas de 50 motos q vayan un por de latas al final de la comitiva.
 
Excelente iniciativa! Me apunto voluntario... Voluntario a que me lleven una mochila en coche...:me_pregunto_que_ocu:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo tenía pensado ofrecerlo cuando pudiese confirmar que puedo ir, pero como se me ha adelantado Asterix, dicho está.
Mi mujer igual que a motauros, iría en coche, por tanto contad con tres plazas y todo un capó.
Problema.......pues que, como tengo apuntado en la lista, hasta el día 24 ó 25 no sé lo que va a ser de mi vida el mes de abril y os tengo que mantener con la duda hasta esa fecha.
 
Tengo entendido que un Cimmerio se ofrece... es demasiado lejos para él con una moto tan "bonita".

Si es q ya está mayor y claro... ahora prefiere la calefacción y llevar al Fary a toa leche en la radio con cassette :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Renuevo el hilo para ver si algun@ se anima a compartir...

yo comparto el lecho con féminas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, perdona el comentario off topic Asterix, me ha podido la coña:complice:
 
por cierto qué tal con Doc éste finde?, gracias por estar en Todo Alfredo, eres un puto crack, ni que decir tiene que si algún día derivamos a Mc, deberías ser el presi, espero no ser tu prospec pa hacerte el papeo con lo que engulles:partiendose_de_risa:complice:
 
por cierto qué tal con Doc éste finde?, gracias por estar en Todo Alfredo, eres un puto crack, ni que decir tiene que si algún día derivamos a Mc, deberías ser el presi, espero no ser tu prospec pa hacerte el papeo con lo que engulles:partiendose_de_risa:complice:

Y vas a estar como mínimo 4 años de prospect, como los 81, cocinándole todo el día a Alfredo y limpiándole la gallina de mosquitos :yb640[1]:
 
Y vas a estar como mínimo 4 años de prospect, como los 81, cocinándole todo el día a Alfredo y limpiándole la gallina de mosquitos :yb640[1]:

Eso si llega a Prospect, como le lleve la tónica caliente al Presi a lo mejor se queda en "Hangaround" para toda la vida!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba